Lo arruine todo

86 12 6
                                    

Jean:

Sam seguía enojado conmigo, a pesar de mi intento de disculpa y es que, ¿Qué se supone debería hacer si una disculpa no fue suficiente? Vaya, sí que soy malo con esto, al menos es lo que Rosy dice.

Me encontraba en la cocina ayudando a preparar la comida para los soldados que se encontraban en ese momento de guardia. Era mi responsabilidad también salir y dejarles la comida.

En cuanto termine de preparar todo, me dirigía a la entrada principal cuando me encontré con Rosy.

-Hey Jean- Siempre tan linda y alegre.

-Hola, ¿Cómo te va?- Por una extraña razón siempre me ponía un poco nervioso al hablar con ella.

-Bien, ya he terminado mis deberes. ¿Tu cómo vas?-

-Ya casi termino, solo debo entregar esto y ya-

-Genial, y justo también ya casi termina la hora de la comida. ¿Podrías subir a la azotea en cuanto termines? Tengo algo muy importante que hablar contigo- No se por qué pero eso me emociono mucho. Tal vez...

-Cla...Claro, no hay problema. Me daré prisa con esto y te veré allá- Definitivamente seria mi mejor oportunidad de decir lo que siento.

-Gracias, nos vemos en un rato- Me sonrió y se comenzó a alejar mientras yo me quedaba como un tonto mirando.

Tratando de concentrarme, continúe con mi labor en la puerta principal. Justo cuando me disponía a irme hacia la azotea, Carlos me detuvo.

-Mocoso, tenemos que hablar contigo- Definitivamente no tenía tiempo, quería llegar con Rosy lo más rápido posible y hablar con ella pero él parecía muy serio.

-¿Qué pasa? ¿Hice algo mal?- Ahora solo podía pensar en que estaba en problemas.

-No, nada de eso. Quería hablar contigo respecto a lo que sucedió hace algunos días, con tu hermano- Rayos, había estado tan preocupado con el trabajo, Rosy y Sam que incluso olvide lo que paso, que Alex ya no estaba- ¿Cómo estás?-

Tarde algunos segundos en entender todo, hasta que finalmente pude contestar.

-Bien, eso creo, aun no se realmente como sentirme- Seguía procesando que ahora me encontraba en el apocalipsis zombie.

-Lo siento creo, sé que debe ser duro para ti, y mucho más en la situación en que estamos- Me sorprendía escuchar eso de el. No parecía del tipo que se preocupa por cómo se sientan otros.

-Gracias, sigo mejorando-

-Genial. Y respecto a lo otro...- Hizo una pequeña pausa.- Tenemos la teoría de que alguien nos está vigilando. Y a ustedes, a Sam y a ti, es probable que los hayan seguido hasta aquí-

-¿Qué?- Ahora estaba más confundido sobre todo.

-Solo es algo que Jhon menciono y puede que tenga razón- No entendía a que venían todos estas cosas- Saldremos en unos días a otro lugar, y él vendrá con nosotros-

-Espera... ¿Qué?- ¿Ahora quería llevarse a Sam?

-No es nada peligroso, tranquilo- Es un infierno allá afuera.

-No creo que sea reconfortante eso. ¿Y por qué no voy yo? Soy mejor que él- No creo que él deba volver a pasar todo eso, no es lo que Alex hubiera querido.

-Son ordenes, solo te esto aviso. También no le digas nada de esto, se quedara todo esto entre nosotros- Todo continuaba haciéndose más raro.

-Está bien, lo entiendo- No entendía nada de esto. Y había olvidado por completo que Rosy me estaba esperando- Debo irme-

Contigo hasta la muerte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora