La ciudad

67 10 6
                                    

 Sam:


En la entrada principal, ya se encontraba Jeffrey esperándonos.

-Chicos, es bueno ver que siguen vivos- No esperaba que nos recibiera tan amablemente.

-Hola. Venimos por algunas provisiones- Hablo Carlos.

-Claro. Elías los ayudara- Salió el chico delgado y se acercó a Carlos para comenzar a hablar con él.

-Vaya. Este lugar es igual a donde vivimos- Menciono Adrián mientras seguía observando todo.

-Samuel- Me llamo Jeffrey- Tengo que hablar contigo- De nuevo, no sé qué sucedía con ese sujeto.

-Está bien- Obedecí y comencé a seguirlo y Adrián detrás mío.

-A solas- Dijo después de que entramos y noto que Adrián venía detrás de mí.

Adrián hizo un gesto de enojo.

-No te preocupes, estaré bien- Le dije para tratar de calmar todo.

-Bien. Te estaré esperando aquí- Acepto y regreso con Carlos y los demás.

-¿Has leído el diario?- Me pregunto en cuenta entramos a su oficina.

-Si. Ya lo he hecho. Note que después de ciertas notas, la caligrafía y firma cambia- Saque el diario de mi mochila y lo puse en su mesa.

-Que observador- Dijo con ironía.

-¿Por qué me lo diste?- Su mirada cambio al preguntarle.

-Porque tú aun no lo sabes, pero eres diferente- ¿Ahora de qué demonios habla?

-Yo... No entiendo- Mi extraño gesto lo decía todo.

-Muy bien, te explicare algunas cosas- Se levantó de tu silla y comenzó a ver por la ventana.

-Y supongo esto quedara entre nosotros- Esperaba que me ayudara un poco.

-Ya estas comenzando a entender- Hablaba sin quitar su mirada de la ventana- Bien. Como lo notaste en el diario, se cambió de portador. El anterior, quien lo inicio, fue mi padre. Pero el murió hace poco después de que esto comenzara- Eso tenía sentido. También explicaba el por qué era tan joven para dirigir este hospital.

-Lo siento- Intentaba ser amable.

-No lo hagas, lo odiaba. Como sea, después de su repentino retiro, yo tome el control y he estado dirigiendo este hospital. Ahora, la razón por la que eres especial, es por tus padres. Ellos eran muy importantes y aun que es lamentable que hayan fallecido, eso te hace a ti, su sucesor. Tal cual como me paso a mí- ¿Mis padres? Sabía que trabajaban en cosas importantes pero no imaginaba que hasta este punto.

-Ellos siempre estaban muy ocupados y concentrados en su trabajo- Se giró para verme.

-Vaya, nos parecemos más de lo que pensé. Tampoco eras cercano a ellos- Este tipo era muy bueno.

-No, no lo era- Ahora que lo pensaba, creo que nunca me tome el tiempo para llorarles.

-Entonces, eres especial y por eso, quienes sepan de ti, te intentaran asesinar- Eso me tomo por sorpresa- Déjame adivinar, Jhon te ha dado tareas inusualmente peligrosas que hasta podrías decir, que intenta deshacerte de ti- En serio era muy bueno.

-¿Cómo es que...?- No me dejo terminar.

-¿Cómo lo es? Porque he leído sobre ti Samuel. Se tu historia, de dónde vienes y por qué nos parecemos más de lo que crees. Es una fortuna que los soldados que te acompañan no sepan quién eres, si no, no estarías vivo- Tenia razón en cada cosa que decías.

Contigo hasta la muerte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora