He de continuar...

549 50 0
                                    

???:

Logre quitarme a los podridos que tenía encima, mate a unos cuantos y perdí a otros.

No sé como pero me logre librar de ellos, aunque mi situación no estaba del todo bien, estaba vivo... por ahora...

Ya no tenía ninguna arma para defenderme, termine incrustándole en el ojo mi cuchillo al último podrido que se me había atravesado y para colmo perdí mi linterna y no tenía la más mínima idea de donde estaba. Continúe caminando sin rumbo y dirección, en poco tiempo amanecería, de eso estaba seguro y de esa forma esperaba tener más suerte o ese pensé hasta que al caminar un poco más vi que se acercaban 6 podridos, estaban justo delante de mí, ahora si no saldría vivo de esta, pero paso algo inesperado....

Desconocido 1: ¡Amordácenlos a todos y suban los a la camioneta!- grito aquel sujeto mientras bajaba de un auto con un cuchillo en su mano izquierda- pero miren que sorpresa, un nuevo juguete- volvió a hablar mientras se acercaba a mí, yo estaba agotado y no tenía las fuerzas suficientes para pelear.

Desconocido 2: ¿Qué hacemos con él?- pregunto otro de ellos mientras subía al último podrido. No sabía con certeza cuantos eran, y la luz de sus autos me deslumbraba pero calculaba que serían 8 hombres aproximadamente.

Desconocido 1: No, este nos servirá para algo más, debemos aprovecharlo ahora que aún sigue con vida, JaJa, amarre lo y suban lo con Henrry- dijo esto último y volvió a su auto, mientras 2 sujetos se acercaban a mí y cumplían las ordenes previas.

Desconocido 3: ¡Pero jefe! ya ha sido picado-

Desconocido 1: ¿Que acaso no me escuchaste idiota? por eso dije que lo aprovecháramos mientras aún vive-

Eso fue lo último que escuche antes de quedarinconsciente por un golpe que me dio aquel tipo....    



*********************************
Otra vez una disculpa por la tardanza y por lo pequeño que es este capitulo pero espero sirva para despertar la curiosidad uwu
Tratare de subir él siguiente capitulo tan pronto como pueda

Contigo hasta la muerte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora