Zombies

1.2K 94 11
                                    

Jean:

Estaba amaneciendo, leves rayos del sol se colaban a través de mi ventana, después de alistarme para la escuela baje hacía la cocina encontrándome con toda mi familia; mi papá, mi mamá, mi hermana mayor y mi hermano mayor.
-¡Hey! Jean te volviste a quedar dormido- comentó mi hermana burlona.
-¡Cállate Mary! Aún no es tan tarde- le respondí riendo un poco.
-Vamos hijo ya siéntate a desayunar o de verdad se te hará tarde- dijo mi madre para que ya no continuáramos peleando mi hermana y yo.
-Ya termine- dijo mi hermano levantándose- me voy a la universidad.
-Oh, que te valla bien hijo.
Nos vemos-
-Hasta luego- respondimos todos al mismo tiempo.
Después de eso mi hermana también se fue y por último yo.

Ya en la escuela, gracias a mi 'gran amigo'Pedro, él profesor de matemáticas me castigó obligándome a quedarme 2 horas extras después clases.
-"Maldito Pedro me las pagarás "-pensé mientras me dirigía al salón dedetención.
Después de las largas 2 horas por fin logré salir, mi Hermano mayor, Alex, ya me esperaba fuera de la escuela.
-¿Otra vez castigado hermanito?-dijo con un tono burlón- parece que te gusta que sean malos contigo- me sonrió burlonamente.
-¡Cállate! Ni siquiera fue mi culpa- respondí enojado por su comentario- fue culpa del idiota de Pedro que me castigaran.
-Ah, ese Pedro, es raro que siempre te meta en problemas, ¿no lo crees?-
-Ni que lo digas, es porque ese idiota siempre me molesta y yo sólo le doy sumerecido- respondí recordando aquella ves en que lo golpee fuertemente en el estómago provocando que escupiera sangre.
-Bueno como sea, vámonos o se nos hará más tarde- dijo empezando a caminar y mirando su reloj.
Tomamos el autobús que nos llevaría a casa y cuando mire en mi celular ya eran las 5:30 pm, era raro que hubiera mucho tráfico en esa parte de la ciudad qué atravesamos ya que lo natural seria que a esa hora, el ambiente fuera relajado pero era todo lo contrario.
-¿No crees que pasa algo?- le pregunté a mi hermano mirando a través de laventana del autobús.
-Tal vez, No lo sé- respondió mientras respondía un mensaje desde su celular.
Avanzó un poco más el autobús hasta que lo detuvo un policía parándose enfrentede él y evitándole el paso.
-Por orden del presidente se solicita a todos los autobuses disponibles, sepongan al servicio del gobierno y evacuar a todos los civiles posibles hacia una base ubicada a las afueras de la ciudad en el noroeste- informó leyendo undocumento que llevaba en su mano- él pago por sus servicios será entregado después de finalizar la evacuación-
-¿Así, y por qué razón es esta 'evacuación'?- pregunto incrédulo él conductor.
-Nosotros no sabemos la razón, solo nos han dado órdenes, así que le pedimos las cumpla- le dijo él policía mientras se alejaba y le indicaba al conductor la parada para que pudieran subir los civiles.
-¿Pero, nosotros también iremos o...?- pregunte un poco nervioso ya que no quería irme sin saber nada de mi familia.
-No, primero iremos a casa para empacar lo necesario y después trataremos desalir de la ciudad- finalizó Alex para después bajar del autobús y dirigirnos hacia nuestra casa.
Después de casi 1 hora logramos llegar a casa por la gran cantidad de personas y el ir en contra de estas nos dificultó las cosas, y para nuestra impresión él vecindario donde vivíamos parecía normal como si nada pasará, ahora que lo pensaba no había escuchado nada sobre la evacuación en las noticias, todo esto era muy extraño y para finalizar no había nadie en casa...
-Diablos no hay nadie- maldijo Alex después de revisar rápidamente la casa-
, bueno este es el plan, tu ve arriba y empaca un poco de ropa de todos mientras yo empacare comida, de acuerdo ?-
-Vale, lo tengo- subí corriendo las escaleras buscando alguna maleta o mochiladonde pondría la ropa.
Después de terminar de empacar la ropa baje hacía la cocina donde estaba Alex.
-Bien, primero analicemos los hechos- comentaba Alex mientras veía una foto familiar - Mamá es maestra, seguramente ya debió evacuar con los alumnos, Papá trabaja en una empresa un poco importante así que si no ha evacuado debe de estar en él tráfico que hay en la ciudad y Mary.... ¡¡A esa niña malcriada!!-grito Alex llevándose las manos a la cabeza- se supone que tuvo que salir de la escuela y estar aquí desde hace 4 horas.
-Tal vez este en la ciudad, en el centro comercial- respondí tratando de relajar un poco él ambienté.
-Claro eso debe de ser- admitió emocionado Alex mientras sacaba su teléfono- le llamaré y le diré que evacue, nos reuniremos en él refugio-.
-Buena idea- pero su expresión cambio al cabo de unos minutos ya que no respondía , al parecer las líneas telefónicas ya no funcionaban.
-¡¡Mierda!! No podemos contactar a nadie- volvió a maldecir Alex mientras golpeaba la pared- lo mejor que podemos esperar es que todos ya hayan evacuado ya que se encontraban en la ciudad- trate de animarlo pero a decir verdad yo también estaba preocupado por mi familia.
-Bien, entonces nosotros también nos iremos- y así salimos de casa para volvera ver a nuestros vecinos normales sin saber que pasaba pero era un poco relajante él no haber mucho estrés en él ambiente.
Tardamos de nuevo en llegar a la ciudad pero después de unos minutos lo logramos y al llegar las cosas estaban peor. Las personas estaban preocupadas,ya no seguía él orden y solo empujaban al querer abordar para poder ser evacuados . Pero lo peor apenas comenzaba, todos los policías estaban supervisando que todo saliera bien sin embargo mucha gente se acercaba a pedir ayuda ya que algunos estaban heridos de mordeduras, poco a poco la gente'infectada' comenzó a aumentar y las ambulancias que también ya hacían ahícomenzaron a tener más personas de las que podían tratar.
Ya estábamos más cerca de abordar cuando comenzaron a escucharse gritos de laspersonas: ¡¡Zombies!!!
Todos en ese momento se alarmaron y si antes las cosas estaban mal empeoraron aún más , todos empujando para abordar pero los conductores de los camiones por élmiedo cerraron las puertas para abordar y huyeron provocando así accidentes matando personas y policías, en cuestión de segundos la ciudad había caído....
No sabía qué hacer, estaba en shock, disparos, gritos, llanto, todo esto... Era demasiado , no tenía idea de que hacer hasta que la voz de mi hermano me hizo reaccionar .
-Jean, tenemos que salir de aquí- me gritó al mismo tiempo en que tomaba mi brazo y tiraba de él.
Era muy difícil avanzar entre tantas personas y aún más con él miedo de quepodrían ser zombies.
Continuamos en dirección de volver a casa pero eso se vio impedido en él momento en que una patrulla se estrelló a unos metros de nosotros derribando un poste y bloqueando el camino
-Rayos- volvió a maldecir Alex- vamos rápido, revisemos si él policía tenía alguna arma o algo que nos pueda ser útil para defendernos- velozmente nos acercamos al auto y solo logramos encontrar un revolver con 6 balas-bueno esto servirá- lo guardo Alex en su bolsillo junto con las únicas balasque encontramos.
Después de eso continuamos alejándonos de la ciudad, tratando de evitar a todacosta los zombies, sin embargó tuvimos que utilizar 3 balas para defendernos pero por fortuna encontramos una moto en la salida suroeste de la ciudad y sinpensarlo 2 veces la tomamos y subimos en ella, era una fortuna que tuviera las llaves , realmente no sabíamos a donde ir, solo queríamos salir de laciudad.
Después de unos minutos logramos llegar a una estación de autoservicio.
-¿Crees que sea segura?- pregunté con un poco de tiempo de miedo de que hubiera demasiados de esos monstruos.
-No lo sé, pero es lo mejor que tenemos- aún tenía electricidad ya que en la ciudad había comenzado a fallar.
Al entrar sólo estaba el encargado en el mostrador observando la televisión donde se mostraban reportajes de todo el país y él mundo sufriendo él mismo infierno que en la ciudad.
-¿Realmente eso es verdad?- preguntó incrédulo él encargado.
-Si así es, nosotros apenas y logramos escapar de la ciudad- respondió triste Alex .
-No puede ser...- se podía notar él miedo en sus palabras.
-¿Por favor nos puedes ayudar, déjanos quedarnos aquí y utilizar las cosas,si?- preguntó Alex un poco temeroso de que la respuesta fuera no.
-Claro no hay problema, por favor pasen al cuarto de empleados, estarán mejor ahí - dijo guiándonos hacia dicha habitación.
Pasaron algunos minutos o eso creo, ya que al entrar me había quedado dormido sentado y recostado sobre una mesa que había ahí, pero me despertó el ruido deque algo fuera de la habitación se caía, no salí por miedo y viendo desde laventana de la puerta, vi al encargado y escucharlo que hablar.
-Por favor señor detentase, no se hacer que más- suplicaba él encargado a aquel hombre que ya era un zombie y se acercaba peligrosamente, y así en un rápido movimiento se abalanzó sobre él, hundiendo sus dientes sobre él cuello del pobre tipo y devorándolo justo enfrente de la puerta, impidiéndome salir.
No lo podía creer: -"¿qué demonios acaba de suceder? ¿Por qué no puede hacer nada?"- pero ese solo era un problema y él otro era que Alex no estaba en la habitación.
Comencé a alterarme por no visualizar a Alex cuando escuché una voz desconocida.
-¿Hola? ¿Hay alguien aquí?- preguntaron mientras entraban a la tienda y encuanto dio vuelta en él estante encontró al zombie que en cuanto lo vio se gira hacía él con la intención de devorarlo también, él chico que entro trato deretroceder pero calló y poco a poco él infectado se acercaba más.
¿Qué iba a pasar? ¿Otra vez sería incapaz de hacer algo? La angustia me estaba consumiendo pero antes de que él infectado pudiera alcanzarlo, apareció Alex y le dio un golpe con una pala obligándolo a caer al suelo y ayudando a aquel chico a levantarse, pero él infectado no se rendía y volvió a ponerse depie pero otra vez se vio interrumpido por él golpe de la pala de Alex y esta vez clavándose en su cabeza y matándolo justo como en las películas.
Después de que callera él infectado salí para ver si no le había pasado nada aAlex
-Alex, ¿Estás bien? ¿Dónde te habías metido?- sentí un gran alivio al ver biena Alex.
-Estoy bien, solo salí a ver los alrededores y encontré una cabaña en el bosquey cuándo regrese estaban a punto de cenar a este chico- explicó colocando elbrazo izquierdo del chico sobre su hombro para terminar de ayudarlo alevantarse.
-Bien y.... ¿Cómo te llamas?- pregunte un poco curioso al chico con gorro azul marino y lentes negros.
-Me llamo Sam y gracias por salvarme-.
-No hay problema, yo soy Alex y él es mi hermano y menor Jean, y dime, ¿Cómollegaste aquí?- cuestiono Alex.
-Vengo de la ciudad del suroeste y tuve un accidente automovilístico pero realmente no quiero hablar de eso- se podía notar dolor y tristeza en suspalabras.
-Vale no hay problemas, Jean por qué no lo ayudas con sus heridas mientras yo me encargó de esto- me ordenó mientras sacaba la pala de la cabeza delinfectado.
-Bien, sígueme Sam- me dirigí al cuarto de empleados- vale siéntate, no soy doctor pero creo que algo podre hacer-.
-Está bien gracias- me obedeció y después de que estuviera sentado le quite sus lentes y su gorro.
-Por suerte creo que solo tienes este golpe, o ¿Tienes alguna otra herida?-
-Bueno, un pequeño corte en mi brazo pero está bien, gracias - respondiómientras tocaba delicadamente su brazo y me sonreía.
-Si crees eso, no hay mayor problema, ¿Por qué no descansas un poco?, aún es de noche después de todo- después de las infernales horas que pase, era la primeravez que volvía a sonreír.
-Si gracias- con su ayuda improvisamos una cama con cartón y un poco de ropa que había empacado y al poco tiempo se quedó completamente dormido y de alguna forma ... ¿me parecía lindo?    

Contigo hasta la muerte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora