Insuficiente

20 4 2
                                    


Jason:

Creía que a veces tenia todo lo que necesitaba, es decir, nunca pude quejarme por que me faltara de verdad algo, pero sentía que yo necesitaba otro "algo" porque me sentía incompleto. Tampoco sabía que hacer exactamente con mi vida y nunca lo entendí. No estaba triste o enojado, sin embargo, un extraño sentimiento de inconformidad estuvo presente toda mi vida. Y ahora, a mis inconformes 22 años, cuando los muertos volvieron a la vida, yo estoy encontrándome a mi mismo y aun preguntándome, ¿ahora qué?

Hace 4 meses que comenzó el apocalipsis zombie, y no esperaba conocer a alguien como Sam. Algo con él se sentía diferente como si fuera diferente. Aunque tampoco me puedo quejar, ya había conocido a Frank y, a decir verdad, eso era lo único que me había agradado de este nuevo mundo.

-Ya llegué. Encontré más discos que podemos disfrutar juntos y ohh casi lo olvido, traje las sopas instantáneas que tanto te gustan- Dije en cuanto terminé de cerrar bien la puerta del refugio que compartía con Frank.

- ¿Pudiste encontrar más? Eres el mejor de verdad- Su voz sonaba tan alegre y emocionada. Adoraba cuando estaba así.

-Solo espera mientras la sopa esta lista y después podemos desvelarnos escuchando música- Dije para comenzar a preparar todo.

Poco a poco y con pasos lentos, Frank se acerco a mi y me abrazo por la espalda.

-Es muy aburrido estar aquí solo. Te extrañe- Su abrazo era tan cálido que me llenaba con su calor.

-También te extrañe. Lamento haber tardado tanto- Respondí para voltear a verlo de frente y abrazarlo también.

Minutos después las sopas estaban listas y nos encontrábamos escuchando los discos que había traído antes mientras compartíamos audífonos.

-Conocí a dos chicos allá afuera- Solté de repente.

-Sorprendente que te encontraras con personas buenas supongo- Su intuición nunca fallaba.

-Sí, lo mismo pensé. Eran dos chicos más jóvenes, tal vez dos años menos que tu- Rio un poco cuando dije eso.

-Solo soy dos años menor que tu, señor adulto- Siguió bromeando.

-Los ayude a atravesar la ciudad, habían tenido un accidente antes- No pretendía excusarme del porque había tardado en volver, pero siempre le contaba todo lo que hacia afuera.

-Eres un chico rudo, pero con un gran corazon, ¿eh? – Me dijo mientras reía y jugaba con mi mano.

-No hubieran sobrevivido así que supongo que sí, soy muy amable- Mencione un poco orgulloso- Dijeron que viven en una biblioteca cercana-

-Pero no les creíste. Seguramente vienen del hospital, ¿cierto? – En serio, su intuición nunca fallaba. Tal vez por ello me volví bueno en eso.

-Eso mismo imaginé- Respondí mientras daba un suspiro largo.

-Bueno, era de esperar que no te dijeran la verdad, pero me alegra saber que son buenas personas- Dijo mientras cantaba ya que seguíamos escuchando música.

-Uno de ellos es sorprendentemente ingenuo, hasta me dio un radio para comunicarme con ellos- Me parecía gracioso que a pesar de no confiar totalmente en mi, Sam hiciera eso.

-Vaya. Tienes un nuevo amigo. Me pondré celoso si pasas más tiempo con él que conmigo- Volvió a bromear.

-No podría. Aun que tengo el presentimiento que no fue la ultima vez que los vere-


"Hace 4 meses. El ultimo día"

Estaba conteniendo la respiración, estaba muy nervioso.

Contigo hasta la muerte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora