Alex:
Ya era de noche, Sam y Jean ya se habían ido a descansar mientras yo montaba guardia sentado frente a la ventana. Me tenía impaciente el helicóptero, ¿de dónde vino?, ¿a dónde fue?, ¿cuál fue el motivo de su viaje?, estas y muchas más preguntas seguían brotando en mi mente y para mi buena o mala suerte este volvió a pasar pero esta vez de regreso, el ruido era fuerte e intenso, me pareció que volaba bastante bajo, buscando sobrevivientes o eso quería suponer.
Sam y Jean no habían despertado afortunadamente, tenían que descansar, mañana será un largo día.
2 horas después.
Eran aproximadamente las 2:30 am cuando escuche pasos fuera de la cabaña
"Seguramente es algún animal"- pensé deseando que solo fuera eso pero al ver a través de la ventana no vi nada, así que cogí dos radios que había encontrado y deje uno en el cuarto en donde se encontraban Sam y Jean con el volumen lo suficientemente alto para ellos escucharan en caso de ser necesario y el otro radio lo lleve conmigo y me dispuse a salir.
Di varias vueltas alrededor de la cabaña para asegurarme de que no hubiera peligro alguno pero seguía sin encontrar ningún rastro de lo que pudiera haber provocado aquel sonido. Sin encontrar rastro alguno me dirigí en la dirección en la que había venido el helicóptero, ya había caminado varios metros y continuaba igual hasta que logre ver a lo lejos a un "podrido" y este también me vio a mí. Me acerque rápido y con la pala le golpee fuertemente la cabeza provocando que este cayera y ya en el suelo se la termine de destrozar con la punta de esta misma pero justo cuando creí terminar otro se acercó a mí por la derecha intentando morderme pero justo a tiempo logre detener su mandíbula con el mango de la pala y le di una patada en el estómago para que retrocediera y con la punta de la pala logre matarlo sin derribar lo, pensé que habría terminado pero observe que se acercaban más y más haca mí.
"Maldita sea, seguramente el sonido del helicóptero los atrajo"- sin contar cuantos eran corrí lejos de ellos e inmediatamente hable por el radio.
-¡¿Sam, Jean, me escuchan?! Respondan rápido, ¡¡maldita sea cojan la puta radio!!- ya me había alejado de los "podridos" pero me había desubicado y no sabía a donde iba, solo estaba corriendo.
-Alex, ¿qué pasa?- por fin Jean me respondía, aun se escuchaba dormido.
-Escúchame bien Jean, el ruido del helicóptero atrajo a muchos "podridos", se dirigen hacia la cabaña, toma las cosas y váyanse de ahí en este momento- estaba comenzando a cansarme y el hablar al mismo tiempo que correr no me ayudaba demasiado.
-¿Que dices Alex?, no te abandonaremos- se escuchaba alterado, seguramente tenía miedo, me lamentaba el no estar con él y haber tomado esta decisión pero era necesario.
-No discutas estúpido hermanito solo has lo que te digo de una puta vez o moriremos los tres-creo que aún me encontraba lejos de la cabaña y al correr lograba también alejar a algunos cuantos "podridos" de esta- Solo sigan ambos, yo les seguiré después, tiene el mapa, solo lleguen a la ciudad-
-Está bien, seguiremos, pero prométeme que estarás bien- se escuchaba nervioso, sabía que la idea de separaros no le agradaba.
-Sí, te prometo qu....- no había podido terminar la frase por que caí en un pequeño barranco con varios "podridos" que ya hacían hay y comenzaban a acercarse.....
Sam:
-! ¿Alex? ¡- ya había escuchado a Jean despertarse y hablar por la radio pero de repente se alteró y comenzó a gritar.
ESTÁS LEYENDO
Contigo hasta la muerte...
Fiksi IlmiahSam y Jean Dos chicos totalmente diferentes se conocerán en él peor de los escenarios posibles ... Un apocalipsis zombie... Tendrán que cuidarse y ayudarse él uno al otro para poder sobrevivir...