Adrián:
No podía dormir. No confiaba en este sujeto. Podría robarnos lo poco que tenemos o incluso matarnos.
-Iré afuera- Dijo para comenzar a caminar y sacándome de mis pensamientos.
No podía permitir que le pasara nada a Sam, si él también se fuera.... No lo soportaría.
Continúe perdido en mis pensamientos unos minutos más hasta que decidí seguirlo. Se encontraba cerca de la puerta con un cigarrillo en sus manos y observando la lluvia.
-Está asegurada. Ningún muerto podrá entrar- Menciono sin si quiera mirarme.
-¿Muerto?, ¿Así los llamas?- Me reí un poco y me acerque.
-Muerto, infectado, resucitado, monstruos, etc. ¿Qué más da? Les pateo el culo por igual- Tenia un gran humor este chico.
-Nosotros les decimos podridos- Bromee también.
-Podridos... Me gusta ¿quieres uno?- Me ofreció de sus cigarrillos.
-Claro- Lo tome sin pensarlo. Ayudaría a calmar mis nervios.
-Sé que no confían en mí, y yo tampoco confió en ustedes, pero así es esta mierda, ¿no es así?- Dijo mientras expulsaba humo de su boca por igual.
-Lo sé. Vives o mueres, así de fácil- Tal vez, antes de que los muertos comenzaran a levantarse, ya era así todo.
-Qué bueno que lo pillas- Continuo fumando.
-Hay otros grupos aquí afuera, ¿no?- Si el pertenecía a alguno peligroso, quería saberlo.
-Si. Algunos son unos verdaderos hijos de perra. Y otros, solo sobreviven. ¿A cuál pertenecen?- Era listo, podría apostar que no le costaría mucho deducir que veníamos del hospital.
-Sobrevivimos. Hacemos lo posible- Respondí lo más honesto que podía.
-Es obvio que están con un grupo, pero me da igual. Mientras no me molesten, yo no hare nada- Espero que cumpla su palabra.
-¿y tú? Déjame adivinar, no estás solo. ¿Hay alguien más contigo?- No respondió, continuo fumando.
-Todos tenemos secretos- No dijo más.
-Tienes razón- Continúe fumando también.
Jean:
Tenía un mal presentimiento. En cuanto vi que Sam se iba en el auto con los otros, quería correr detrás y hacer que se quedara.
Tuve que continuar mis tareas de forma normal y esperar lo mejor. Cuando por fin fue la hora de la comida, Rosy me hizo compañía y me trato de consolar.
-No sé por qué haces tanto drama. Ya han salido antes. Y no te preocupes, esta con....- No la deje terminar la frase.
-Si con Adrián, ya lo sé- Eso parecía que me irritaba un poco, pero no sabía por qué.
-Relájate gruñón, todo va a estar bien- Me golpeo el hombro como señal de apoyo.
-Vamos, seguro no tardaran en llegar- Me tomo de la mano para llevarme a la entrada principal.
Estuvimos toda la tarde esperando por ellos. Pero el anochecer se acercaba y el cielo gris no era una buena señal. Si antes mis nervios eran altos, ahora están por los aires.
-Seguro que se retrasaron saqueando una bonita tienda de ropa- Rosy aun trataba de sonar positiva.
-Claro que no. Algo debió salir mal. Ya ha pasado mucho tiempo- Era raro que fuera pesimista pero de verdad estaba preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Contigo hasta la muerte...
Fiksi IlmiahSam y Jean Dos chicos totalmente diferentes se conocerán en él peor de los escenarios posibles ... Un apocalipsis zombie... Tendrán que cuidarse y ayudarse él uno al otro para poder sobrevivir...