- Namjoon: Profesora ya entregué mi proyecto.- Profesora: Está bien, esta semana serán los exámenes finales, así que cuídate.
- Namjoon: Si, si.
- Taehyung: Ya se lo entregaste?
- Namjoon: Si.
- Taehyung: Vamos a mi casa a estudiar para los exámenes, no soy bueno para las estadísticas.
- Namjoon: Yo te ayudo.
*Namjoon y Taehyung estaban estudiando juntos a más no poder, está solo faltaban dos semanas de clase para poder salir de la universidad*
- Taehyung: Creo que ya fue suficiente.
- Namjoon: ¿Y hobi?
- Taehyung: Está con Jimin.
- Namjoon: Cierto ambos están en la misma clase.
- Taehyung: Cuando termine la universidad tendré que buscar trabajo.
- Namjoon: Ni lo digas, va a ser muy estresante hacerlo.
- Taehyung: En un futuro me gustaría crear mi empresa.
- Namjoon: Yo tambien, sería muy bueno hacerlo.
- Taehyung: Además necesitaré ganar mucho dinero, si quiero tener cachorros.
- Namjoon: Yo cuando trabaje me conformaría con que Jinnie me de solo un cachorro pero también me gustaría la idea de tener dos o más.
- Taehyung: Yo quiero tener dos, Hobi también desea tener dos cachorros pero por el momento aún no.
- Namjoon: Yo estoy planeando proponerle matrimonio a Jinnie antes de tener cachorros...
- Taehyung: No estarás pensando hacerlo ahora o ¿Si?
- Namjoon: Aún no, primero buscare trabajo y comprare una casa y después le propondré matrimonio.
- Taehyung: Yo aún no pienso en cuando proponerle matrimonio a Hobi.
- Namjoon: De seguro que Jin va a querer un anillo de diamantes.
*Taehyung y Namjoon se reían mucho ya que él tenía razón a Jin le gustan las cosas caras*
- Jin: Hobi prueba esto.
- Hobi: Está delicioso.
- Jimin: Yo quiero...
- Jin: Toma mochi.
- Jimin: Mmmmm está muy rico, sabes Hobi fue buena idea invitar a Jin.
- Jin: Tengo que practicar estos platos, si me salen deliciosos podré terminar mi carrera.
- Jimin: Seguro que si lo harás licenciado.
- Hobi: Jinnie tú cocinas muy rico, yo también quiero aprender.
- Jin: ¿Para que le cocines a Taehyung?
- Hobi: Pues a quien más le cocinaria....
- Jimin: Mírate estás muy rojo que pareces un tomate.
- Hobi: ¡Ya! Tu también te pones así cuando mencionamos a Suga.
- Jin: Ya callense parecen dos perras en celo.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta tu aroma. [Vhope] [Omegaverse) ©
Fanfiction- Me gusta tu aroma... - Q-que? - Es delicioso. - T-tae yo..