5 años después.......
— Soobin: ¡Papá! ¡Papá! — Gritaba desesperado el cachorro.
— Suga: ¿Que pasa cachorro? — Dice alarmado el alfa.
— Soobin: N-no me siento bien papi, quiero a Papá mochi. — Susurra y solloza.
— Suga: Hijo sabes que papi se fue a ayudar a tu tío a cuidar del pequeño Yeonjun.
— Soobin: Tengo mucho calor papi.
— Suga: Espera......Soobin...cálmate.
— Soobin: Mmmmm papi quiero que me abrazes.
— Suga: Mierda....estás muy mal, creo que te presentarás pronto cachorro.
— Soobin: ¿Presentar? ¿Te refieres a que seré un alfa o un omega?
— Suga: Si cariño.
— Soobin: Yo quiero ser Omega, no quiero ser alfa, porque papá mochi ya no cuidara de mi si soy un alfa. — Sollozo el cachorro.
— Suga: Cariño, yo y tu otro padre cuidaremos de ti sin importar que seas.
— Soobin: ¿Lo prometes?
— Jimin: Lo prometemos cariño.
— Soobin: ¡Papi! ¡Estás aquí! — Corre el cachorro hacia su padre.
— Jimin: Y no vine solo bebé, vine con tu primo Yeonjun y tu tío Jinnie.
— Soobin: ¡Yeonjun! ¡Yeonjun! — Chillaba de felicidad.
— Yeonjun: Hola Binnie. — Se acercó el pequeño alfa a oler el cuello de su mayor.
— Soobin: ¡Yeonjun! ¡Me haces cosquillas! ¡Saca tu narizita de mi cuello! — Chillaba el omega.
— Yeonjun: Hyung.....hueles delicioso...
— Jimin: ¿Huele?
— Yeonjun: Sip tío mochi, Binnie huele a madera y moras. — Chillaba de emoción el alfa.
— Suga: Eso significa qué......
— Soobin: ¿Que significa papi?
— Suga: Cariño eres un Omega.
— Jin: ¡No puede ser! ¡Jure que sería un Alfa! ¡Perdí la apuesta con Namjoon!
— Jimin: Es un dulce Omega.
— Soobin: ¡Soy Omega! ¡Soy Omega!
— Yeonjun: Oh, tío mochi.....
— Jimin: ¿Que pasa pequeño alfita?
— Yeonjun: ¿Yo puedo ser el alfa de Binnie? — Hablo el pequeño sorprendiendo a todos.
— Suga: Lo siento pero ambos están muy pequeños para pensar en eso, pequeño estás advertido Binnie es muy pequeño para tener alfa. — Decía el alfa pálido.
— Jimin: Amor cálmate, son solo niños.
— Suga: Así empiezan y después te preguntarán si pueden tener cachorros.
— Jin: Suga estás exagerando, además mi Yeonjun es un alfa muy lindo al igual que yo y tiene buenos modales, el sería el alfa perfecto para cualquier Omega.
— Soobin: ¡Yo no quiero que Yeonjun este con cualquier Omega! — Gruñó por lo bajo. — ¡Yeonjun es mi alfa!
— Yeonjun: Binnie no te enojes. — El pequeño alfa se acercó y le dio un beso en la mejilla.
El alfa y los dos omegas mayores no aguantaron más y se quedaron sorprendidos por lo que había pasado con Soobin y Yeonjun.
Ojito, nadie de los chicos son familiares, todos se dicen tío o primo de cariño.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta tu aroma. [Vhope] [Omegaverse) ©
Fanfiction- Me gusta tu aroma... - Q-que? - Es delicioso. - T-tae yo..