Capítulo 19 🏵️

352 48 1
                                    


- Namjoon: ¿Hola yoongi como te va con el cachorro y con Jimin?

- Suga: Bien Nam.... pero Jimin está más chillón y sensible de lo normal.....aveces es un poco caprichoso.

- Namjoon; Debes ser paciente y bueno con el, después de todo es porque está embarazado.

- Suga: Si lo sé, pero es que aveces llora por la cosa más mínima.

- Jimin: ¿Me estás diciendo caprichoso, llorón y dramático?

- Namjoon: Bueno, yo me voy, adiós.

- Suga: Namjoon no me dejes...

- Jimin: No puedo creerlo.

- Suga: Bebé cálmate, lo siento.

- Jimin: Vete a dormir al sillón.

Jimin se fue sin más a su habitación y se encerró dejando a un Suga muy confundido.

- Taehyung: Hobi ya quiero tener unos lindos cachorros. *Tae estaba viendo tele en la sala*

- Hobi: A-ahora?

- Taehyung: Bueno.....no ahora, tal vez en unos meses.....yo ya tengo el dinero suficiente para mantenerlos a ambos.... además mi casa es grande.

- Hobi: Si pero.....no lo sé.....creo que sería algo trabajoso...criarlo.

- Taehyung: Pero no estarás solo bizcochito, además yo te ayudare a criarlo y cuidarlo....por algo voy a ser el padre.

- Hobi: No dudo sobre eso pero....aún no estoy muy convencido sobre tener un cachorro..

- Taehyung: Pensé que te gustaría la idea.

- Hobi: Si me gusta pero.....pienso que nose....estoy un poco indeciso.....déjame pensarlo.

- Taehyung: Esta bien.

Taehyung estaba un poco triste porque Hobi aún no quería tener cachorros pero después de todo no podía obligar a Hobi a tener cachorros si él no quería aún tenerlos.

Me gusta tu aroma. [Vhope] [Omegaverse) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora