- Taehyung: Bizcochito, ya me voy a trabajar.- Hobi: Está bien.
Taehyung se fue de casa para ir a la empresa pero aún seguía preocupado por Hobi.
- Hobi: No me siento bien.
Hobi sabes que Taehyung nos ama, más que a nada.
- Hobi: Ya lo sé, pero.....
Hobi, yo soy tu lobo y puedo sentir cuando estás triste, se que la idea de tener cachorros te da miedo por lo que viviste pero, tienes que superarlo.
- Hobi: Nose como hacerlo.
Escúchame, solo distraete y piensa mejor las cosas, no estás solo y lo sabes muy bien, tienes amigos que te aman, no estarás solo nunca más.
- Hobi: Sabes que la soledad es mi mayor miedo.
Si lo sé, pero tienes que atreverte a intentar nuevas cosas, el miedo es algo que puedes superar con ayuda, déjate ayudar Hobito.
- Hobi: Gracias.
Gracias a ti por ser mi compañero en esta vida.
Hobi estaba muy agradecido con su lobo ya que el lo aconsejaba y era muy sabio, mientas tanto Suga no sabía que hacer para que Jimin lo perdonara.
- Suga: Bebé, te compre helado y chocolates.
- Jimin: ajá.
- Suga: Bueno llegaré tarde al trabajo así que ya me voy, cualquier cosa llámame, te amo.
- Jimin: Adiós.
Jimin estaba muy feliz por dentro, sabía que Suga siempre se disculpaba pero Jimin quería que lo mime aún más.
Namjoon y Jin estaban viendo muchas casas hasta que a Jin le gustó una.
- Jin: ¡Namjoon! ¡Esta es! ¡Esta me encanta! – Chillo de la emoción –
- Namjoon: Entonces esta será.
- Vendedora: Está casa es muy linda y tiene mucho espacio para sus cachorros, aquí está el contrato.
- Jin: ¡Firmala! ¡Firmala Nam!
- Namjoon: Está bien cariño.
Y así Namjoon compro la casa y ambos se mudarian lo más pronto posible.
- Jin: ¡Me encanta!
- Namjoon: A mi me encanta verte feliz.
Ambos estaban muy felices por su nueva casa.
Mientras tanto Hobi ya había tomado una decisión muy importante.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta tu aroma. [Vhope] [Omegaverse) ©
Fanfiction- Me gusta tu aroma... - Q-que? - Es delicioso. - T-tae yo..