— Taehyung: Adiós a todos, vayan con cuidado.— Hobi: Adiós. — Se despedía de sus amigos con una gran sonrisa.
Todos se fueron de la casa de los Kim.
Cuando todos salieron Han estaba por subir las escaleras para irse a su habitación.
— Taehyung: ¿A donde vas jovencito? — Cuestionaba el alfa con una ceja alzada.
— Han: A mi habitación papá.
— Hobi: ¿Crees que nos vamos a creer el cuento de qué estabas jugando con Minho a solas en tu habitación?
— Taehyung: ¿No que tú lo odiabas?
— Han: E-es que el pues a él le llegó su celo......
— Hobi: ¡Dime qué no lo marcaste KIM HAN ESPERANZO!
— Han: ¡Papá! ¡No grites mi segundo nombre! ¡Me da vergüenza!
— Taehyung: Bizcochito, ahora veo que era muy buena idea ponerle ese segundo nombre, con eso lo tendremos muy bien controlado. — Reía a carcajadas el Alfa.
— Hobi: Vas a ir a hablar con los padres de tu omega y lo harás oficial como tu novio, o si no yo me encargaré de que toda tu universidad sepa sobre tu segundo nombre. — Decía serio el omega.
— Han: De todas maneras no hacía falta que me dijeras eso, ya le prometí a Minho que lo haré mi novio y prometí cortejarlo como se debe. — Agachó la cabeza y hizo un puchero.
— Hobi: Mi ardillita, estoy tan feliz de que te dieras cuenta de que Minho y tú eran predestinados.
— Taehyung: Lo mismo digo, no puedo esperar a tener nietos, quiero muchos nietos.
— Han: ¡Yah! Ni siquiera terminamos la secundaria y quieren que tengamos cachorros. — Decía eso con un sonrojo.
— Hobi: ¿Se cuidaron cierto?
— Han: Si.
— Taehyung: Bizcochito, ya déjalo, de todas maneras no me importaría tener a mis nietos tan pronto.
— Han: ¡Aish! ¡Yah! — Dijo el alfa que tenía la cara hecha un tomate mientras se iba corriendo a su habitación.
🏵️
— Hyunjin: ¿Y estaba divertido el juego que tú y Han jugaban hoy? — Soltó sin más el omega.
Minho estaba en la cocina tomando un vaso de agua y al escuchar eso escupió toda el agua.
— Minho: ¡Ejem! ¡Ejem! ¿Papá porque eres tan directo? — El omega se estaba calmando.
— Hyunjin: No me has respondido cachorro.
— Minho: Si estaba, divertido. — Dijo eso y su cara empezó a sonrojarse.
— Hyunjin: Esa polera no es tuya, ¿De quien es? ¿De Han?
— Minho: Si.
— Hyunjin: Quitatela.
— Minho: ¿P-para que?
— Hyunjin: ¿No sientes calor?
— Minho: N-no.
— Hyunjin: Quitatela.
— Minho: ¿Pero cuál es la necesidad?
— Hyunjin: Obedece, Quitatela.
— Minho: B-bien. — El omega se sacó la polera rápidamente y le dio la espalda a su papá.
— Hyunjin: Voltea, mirame Minho.
— Minho: N-no p-puedo h-hacer eso. — El omega sintió como su padre lo jalo del brazo y lo volteo.
— Hyunjin: ¡Santa madre luna!
— Félix: ¡¿QUIEN LE QUITO LA INOCENCIA A MI CACHORRO!? — Gruñó fuerte el alfa al no escuchar una respuesta.
— Minho: Fue, Hannie.....— Decía entre lágrimas el Omega.
— Félix: ¡¿Y TE A CORTEJADO!?
— Minho: S-si.
— Félix: ¡DIME LA VERDAD MINHO! — Uso su voz de mando arrepintiéndose en el acto.
— Minho: No, no me ha cortejado. — Respondió sumiso y con la cabeza mirando al suelo.
— Hyunjin: Suficiente, calmense los dos porfavor, todo está bien, todo se arreglará. — El omega uso su voz de relajación.
Minho sentía como dejaba de tener miedo al escuchar a su padre omega y el dejo de llorar, Félix bajo su mirada al piso y abrazo a su omega y se acurrucó en su cuello oliendo su aroma.
Hyunjin los llevo a ambos al sillón de la gran sala de estar y empezó a darles mimos a su cachorro y a su alfa haciendo que estos se calmasen y se quedarán dormidos.
— Hyunjin: Mis amores.....— El omega era muy sensible en cuanto a su familia, el haría lo que fuera todo para mantenerla unida.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta tu aroma. [Vhope] [Omegaverse) ©
Fanfiction- Me gusta tu aroma... - Q-que? - Es delicioso. - T-tae yo..