Capítulo 22 🏵️

359 46 1
                                    


Hobi admite que jamás fue maltratado por su madre mientras que vivía con ella, porque su madre siempre le daba todo para que a él no le falte nada.

Pero Hobi tenia miedo, miedo de no ser ese padre que un cachorro mereciera.

- Taehyung: Bizcochito....¿Ya estás durmiendo?

- Hobi: No...

- Taehyung: Perfecto, bizcochito está bien si aún no quieres tener cachorros, perdón por molestarte, solo que me hize la idea de que ese cachorro saldría igual de bonito como tú y sería alegre igual que tú.

- Hobi: Taehyung..

- Taehyung: No te lo tomes a mal, solo digo que te entiendo y te apoyaré en la decisión que tomes al respecto.

- Hobi: Taehyung, muchas gracias.

- Taehyung: No te preocupes bizcochito, te amo demasiado.

Namjoon iba a decirle a Jin para tener cachorros, pero algo dentro de él le decía que no lo haga.

- Namjoon: Jinnie, amor deseo hablar contigo.

- Jin: Que es Nam, ¿Paso algo malo?

- Namjoon: No, es solo que, mmmm

- Jin: ¿Nam?

- Namjoon: Ya quiero tener cachorros.

- Jin: Oh.

- Namjoon: ¿Que opinas?

- Jin: Namjoon, sabes que recién estoy iniciando mi carrera de modelaje y aún somos muy jóvenes para tener un cachorro, pero sin embargo sé que si tenemos un cachorro ahora, tu serías un buen padre.

- Namjoon: ¿Entonces?

- Jin: Si me gustaría tener cachorros Nam, pero lo intentaremos en un mes más.

- Namjoon: ¿Porque tendríamos que esperar un mes más?

- Jin: Porque me darán un buen sueldo en mi trabajo, además disfrutaremos este último mes antes de que me embaraze.

- Namjoon: Está bien Jinnie, te amo.

- Jin: Yo también te amo Nam, espero que nuestro cachorro tenga unos lindos hoyuelos como los tuyos.

- Namjoon: Yo quiero que saque tu belleza, sería lindo tener a un mini Jin corriendo por toda..

- Jin: ¡Namjoon! ¿¡Ya compraste una casa!? Este departamento es muy pequeño.

- Namjoon: Si quieres mañana vamos a ver unas casas, yo ya tengo dinero suficiente para comprar una.

- Jin: Bien, entonces mañana iremos.

Me gusta tu aroma. [Vhope] [Omegaverse) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora