Capítulo 21 🏵️

349 53 1
                                    


Hobi se fue a su habitación a dormir y dejó a Taehyung cenando.

- Taehyung: No entiendo porque no quieres tenerlos.....

Hobi estaba pensando sobre tener cachorros y en sí no es que no quería es solo que él tenía miedo, miedo de no ser un buen padre y no darle todo lo que se merezca su cachorro.

Y es que para Hobi su infancia no fue de la más bonita aunque el siempre este feliz.

*Flashback*

- Hobi: ¡No! ¡Mamá! ¡No me dejes!

- M/H: Hijo mío....lo siento.....ya no aguanto a tu padre..

- P/H: ¡Vete! Nadie te necesita.

- M/H: Hobi quiero que sepas que te amo y eres lo más lindo que me a pasado, pero creo que estarás mejor con tu padre que conmigo, lo siento.

- Hobi: ¡Mamá! Por favor no me dejes.... mamá...

- P/H: ¡Hobi! Déjala, que se vaya, te irás a vivir con tu abuelo.

- Hobi: No, no quiero, yo quiero a mi mamá.

- M/H: ¡Pensé que tú lo cuidarias!

- P/H: ¡Yo no tengo tiempo para cuidar a este mocoso!

- M/H: ¡No lo llevarás con tu padre! ¡HOBI VENDRÁ CONMIGO!

- Hobi: Mamá.....vamonos...

- P/H: ¡Bien! Llévatelo pero no me busques más, porque yo no quiero ver a ninguno de los dos.

- M/H: Hobito ven conmigo.

*Fin del flashback*

Desde ese día Hobi vivió con su mamá hasta su mayoría de edad, después se alquilo un pequeño departamento para que viva el solo, su mamá lo dejo ir pero ella está bien, porque tiempo después conoció a un alfa pero él no sería cualquier alfa, aquel alfa era su destinado, aveces una omega y un alfa pueden enamorarse y hasta tener cachorros pero jamás tendrán esa chispa que tienen las parejas destinadas, su madre encontró a su destinado y ahora viven juntos no muy lejos de la ciudad.

Me gusta tu aroma. [Vhope] [Omegaverse) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora