— Minho: No me gusta cuando gruñes....— Decia mientras olía el aroma que desprendía el cuello de su alfa.— Han: Y a mi no me gusta que su nombre salga de tu boca.
— Minho: Tendré que hablar con el...
— Han: Dile que ya tienes alfa.
— Minho: Es difícil, el es muy bueno.
— Han: Ya sabrás la manera de cómo decirle. — Besaba el cuello del omega.
— Minho: ¡Yah! Todo me lo dejas a mi, alfa estupido, ¡Si me hubieras aceptado desde un principio esto no hubiera pasado! — Se quejaba el omega.
— Han: Perdón bonito, no reniegues.
— Minho: ¡Suéltame! ¡Suéltame!
— Han: No, no te soltaré jamás.
— Minho: Han esto es serio, siento mucho calor suéltame, me duele el vientre.
— Han: T-tu celo.
— Minho: Mierda, se me acabaron los supresores.
— Han: Bueno, yo te puedo ayudar omega. — El alfa disfrutaba del fuerte aroma de su omega.
— Minho: Han......no hagas eso...
Han besaba el cuello del Omega mientras que Minho soltaba suaves gemidos, poco a poco ambos dejaban sus prendas en el suelo, Han ya estaba preparando a Minho para embestirlo y poco a poco introducirse en él.
— Han: ¿Estas listo amor?
— Minho: Hazlo ya.....mgh
— Han: Como tú digas mi Omega.
Minho gemía y gritaba por las duras embestidas que le daba el alfa, pero a la vez el omega sentía demasiado placer.
— Minho: ¡Mgh! ¡Han! ¡Oppa!~
— Han: Cariño te vez tan hermoso de esta manera~
🏵️
— Félix: Y así es, como mi Minho es un alumno ejemplar,responsable y sobre todo muy educado.
— Hobi: Mi Hannie es un alfa tímido y muy inocente.
— Soobin: ¡Papá! Tengo hambre.
— Yeonjun: ¡Tenemos!
— Jay: ¡Exigimos comida!
— Jimin: Tres cachorros, ¿Donde están Han y Minho?
— Soobin: Los dejamos en la sala.
— Taehyung: Que raro, crei haber escuchado un grito.
— Félix: ¿Tu también lo escuchaste?
— Hyunjin: No es nada, seguro es el vecino.
— Suga: Tiene razón, aveces los vecinos son muy ruidosos.
— Hobi: Binnie anda busca a Han y Minho y diles que bajen para almorzar.
— Soobin: Si, tío.
Soobin iba subiendo las escaleras para buscar a Han y Minho.
— Soobin: ¡Han! ¡Minho! ¿¡Donde están!?
La pareja escucho el grito de Soobin y detuvieron lo que estaban haciendo de golpe.
— Han: ¡Bajaremos después! ¡Ahora no tenemos hambre! ¡Estamos jugando!
— Soobin: ¡Esta bien! ¿¡Yo también puedo jugar con ustedes también!?
Preguntaba entusiasmado el omega detrás de la puerta del cuarto del Alfa.
— Han: ¡No! ¡Digo! ¡Dudo que te guste este juego!
— Minho: ¡Mgh! ¡Hannie!
— Soobin: ¿Que pasó? ¿Porque escuche una queja?
— Han: Minho se lastimó el dedo meñique del pie, ya puedes irte Soobin.
— Soobin: Ya, pero después vendré para jugar con ustedes otro juego.
— Han: Si.
El omega bajaba por las escaleras rápidamente porque moría de hambre.
— Taehyung: ¿Y los chicos?
— Soobin: Dijeron que están jugando, después bajarán supongo, Han dijo que ninguno de los dos tenía hambre.
— Hobi: Bueno, pues empezemos a comer.
Mientras tanto Han y Minho ya estaban terminando de "Jugar"
— Han: Mi omega. — El alfa saco sus colmillos y empezó a lamer el cuello del Omega.
— Minho: Mi alfa. — El omega alzaba su cabeza para que su alfa pudiera marcarlo con más facilidad.
Y así es como Han marco a Minho y después saco sus colmillos del cuello de este y empezó a lamer la marca y dejar suaves besos en ella para que su omega ya no sientiera dolor.
Después de dos horas se Minho optó por vestirse y arreglarse, no sin antes darse un baño.
— Minho: Esto es malo, mi papá te matara Hannie. — Decía el omega mientras se veía la marca por el espejo.
— Han: ¿Crees que sen cuenta?
— Minho: No almorzamos con ellos por estar "jugando" y encima mi marca se nota por el polo que llevo, y mi olor aún está mezclado con el tuyo, no me cortejarte y eso está muy mal.
— Han: Puedo cortejarte ahora bebé.
— Minho: Primero es el cortejo, después noviazgo y después la marca. — Decía triste y con un puchero.
— Han: Ya sé, ponte mi polera y así no se te verá la marca y su preguntan diles que yo ya te hize el cortejo y que ya somos novios.
— Minho: ¿Estas diciendo que mienta? ¿Y que hay con mi cortejo y pedida de noviazgo?
— Han: Bebé, ambas las vas a tener solamente que por ahora sí se enteran, tendrás que mentir y no te preocupes por lo demás, prácticamente no es una mentira, porque si te voy a cortejar y también te pediré ser mi novio así que no es una mentira.
— Minho: Bueno, creo que tienes razón, después de todo no es mi culpa que mi predestinado sea un alfa tan tonto y tímido.
— Han: Lo siento, seré un alfa que de verdad te merezca, lo prometo.
— Minho: Mejor ahí que bajar.
— Han: Oki.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta tu aroma. [Vhope] [Omegaverse) ©
Fanfiction- Me gusta tu aroma... - Q-que? - Es delicioso. - T-tae yo..