- Suga: ¿Mochi porque no me dijiste nada?- Jimin: Pensé que no te gustaría tener un cachorro aún...
- Suga: Y hasta cuándo pensabas ocultarmelo....
- Jimin: No lo sé....no quería arruinar lo nuestro por mi culpa...
- Suga: No es tu culpa mochi....sabes que te amo y yo estoy muy feliz de que me podrás dar un cachorro además seguro será muy lindo como tú.
- Jimin: Te amo.
- Suga: Yo también mi Jiminnie.
*Suga estaba muy emocionado porque alfin tendría una familia que jamás lo abandonaría, además su cachorro no estaba más que contento con la noticia*
- Taehyung: Suga si que tendrá que buscar trabajo para mantener a ese cachorro.
- Namjoon: Ese cachorro no estaba planeado pero al menos tendrá unos padres que lo amaran mucho.
- Hobi: Ay ya quiero que nazca....
- Jin: Seguro que ese cachorro será tierno y cachetón como Jimin.
- Taehyung: Ojala que lo llamen Taehyung.
- Namjoon: No no, si es niño que le pongan Federico y si es niña que le pongan Patricia.
- Jin: Nam solo te diré que cuando yo tenga cachorros tú no tendrás la opción de escoger sus nombres, por el bien de mis futuros hijos.
- Hobi: ¡JAJAJAJA!
- Namjoon: Son nombres elegantes Jinnie...
- Jin: ¡Elegantes mis nalgas! Yo voy a dar a luz a mis cachorros tú no.
- Namjoon: Peor almenos me dejaras ponerles el segundo nombre....
- Jin: Tal vez me ayudes a nombrarlos pero si son nombres horribles no se los pondre.
- Taehyung: Suficiente hay salen los embarazados.
- Jimin: Ya sabrán....
- Suga: Todos lo saben bebé.
- Jimin: Bueno.....como ya saben....tendré un cachorro....espero que ustedes me ayuden a cuidarlo...
- Taehyung: Cuenta conmigo mochi.
- Jin: Yo quiero ayudar también.
- Hobi: Y yo.
- Namjoon: Yo también estoy dispuesto a ayudar.
- Suga: No te preocupes mi amor no estás solo en esto.
*Y así culminaron la semana y ya se acerca la ceremonia de graduación*
- Suga: Amor ese traje te queda hermoso tienes que aprovechar que aún no se te nota la barriga.
- Jimin: Si....lo sé.
- Taehyung: Ya quiero que empieze la fiesta.
- Jin: Que desesperado, aún no estoy listo.
- Namjoon: Amor te queda hermoso ese atuendo ya calmate.
- Jin: Creo que estoy despeinado iré al baño un momento.
- Hobi: Jin cuando no de exagerado.
- Director: Jóvenes este año fue muy duro para todos ustedes, fue un año de muchos trabajos pero sobre todo lograron graduarse y espero que su futuro este lleno de éxitos. ¡Felicidades a todos! ¡Y que empieze la fiesta!
- Jin: Ya regresé ¿Que pasó?
- Namjoon: Amor el director dio un pequeño discurso y ya empezó la fiesta.
- Jin: Genial, quería escuchar lo que iba a decir em director.
- Taehyung: Bueno a bailar.
- Hobi: Amor que planeas hacer después de esto...
- Taehyung: Planeo buscar un trabajo para poder vivir juntos.
- Hobi: Yo nunca pensé en encontrar a mi destinado aquí en la universidad....siempre te veía pero no te tomaba en cuenta......tal vez si no me hubieras hablado....nunca te hubiera conocido...
- Taehyung: Hobi....yo siempre estuve ahí para ti....solo que no te diste cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta tu aroma. [Vhope] [Omegaverse) ©
Fanfiction- Me gusta tu aroma... - Q-que? - Es delicioso. - T-tae yo..