Capítulo 43 🏵️

494 50 5
                                    


— Hobi: Lo sentimos, Han Solo quería ayudar a su Omega.

— Félix: Ni siquiera lo cortejo.

— Taehyung: Han, ¿Que opinas al respecto?

— Han: Señor Félix yo amo mucho a su hijo y yo me encargaré de cortejarlo. — Decía mientras era abrazado por Minho.

— Hyunjin: Cariño, se ve que se aman, además son destinados, no podemos hacer nada.

— Félix: Está bien, pero espero que él sepa cómo tratar bien a mi cachorro.

— Han: Se lo prometo, yo me haré cargo de Minho.

— Hyunjin: ¿Minho te quedarás aquí un rato más o vendrás con nosotros?

— Minho: Quiero quedarme un rato más aquí.

— Félix: Entonces nos vamos, adiós Kim.

— Taehyung: Adiós.

                                   🏵️

— Minho: ¿Cuántos cachorros te gustaría tener en un futuro Hannie? — Preguntaba el omega que estaba encima de Han, ambos estaban hechados en la cama del alfa.

— Han: mmmmmm, no lo sé, supongo que dos, me gustaría un niño y una niña.

— Minho: Yo quiero muchos cachorritos que salgan con tus lindas mejillas de ardilla.

— Han: Yo quiero que salgan igual de hermosos que tú.

— Minho: Te amo~

— Han: Yo te amo más~

Ambos se dieron un tierno beso.

                                  🏵️

— Soobin: ¡Yah! ¡Deja de tocarme las nalgas!

— Yeonjun: Es que no puedo evitarlo.

— Soobin: Ush alfa tonto.

— Yeonjun: No te enojes Binnie.

— Soobin: Dime cinco cualidades que tengo y así te perdonaré.

— Yeonjun: Eres lindo, eres alto, eres responsable, eres amable y sobre todo eres bobo. — Soltó una gran carcajada.

Soobin se soltó del agarre de Yeonjun se paró y se fue, mientras que el alfa no paraba de perseguirlo suplicando por su perdón y el omega solo lo ignoraba.

                                  🏵️

Un mes paso y todos estaban felices, todos tenían pareja y todas las familias estaban reunidas para celebrar Navidad.

— Suga: ¡Estoy muy orgulloso de mi cachorro! ¡Se convirtió en un omega muy lindo y exitoso! — Decía el alfa borracho.

— Namjoon: ¡Ni que decirte del mío! ¡Yeonjun al fin marco a su omega y estoy muy feliz por eso! — Namjoon también estaba mareado y soltó un secreto que debía guardar.

— Suga: ¡¿QUE TU CACHORRO QUE?!

— Jin: ¡Namjoon! ¡Eres un estúpido!

— Taehyung: Ya relájense no es para tanto.

— Félix: Claro lo dices porque tu hijo es alfa, pero si fuera omega no reaccionarias así.

— Suga: ¡Va a ver ese mocoso! — El alfa empezó a corretear a Yeonjun por todo el lugar.

— Soobin: ¡Papá! ¡Déjalo! ¡NOOO! ¡CON LA ESCOBA NOOO!

Todos estaban persiguiendo a Suga para que no matara a Yeonjun, después de un rato el alfa se cansó y callo dormido en los brazos de su Omega, Yeonjun pudo respirar y Soobin fue para ayudarlo.

— Taehyung: Quien lo diría....somos tan felices ahora.

— Hobi: Estoy muy feliz, te amo Kim Taehyung.

— Taehyung: Y yo te amo a ti mi bizcochito.

— Hobi: ¿Crees que ya sea hora de tirarles la bomba?

— Taehyung: Mmmm mejor se los decimos mañana en el desayuno, así podré ver como todos se atoran con su comida.

— Hobi: Creo que ella puede esperar...

— Taehyung: Claro que puede. — Taehyung bajo su mano y empezó a acariciar el vientre de Hobi. — Ella será muy linda.

                                 FIN.


Espero que les haya gustado la historia, próximamente haré otra y también creo que les gustara, claro si es que les gusta el Namjin. <3

Hasta la próxima.

RD <3


Me gusta tu aroma. [Vhope] [Omegaverse) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora