— Taehyung: Hola, bienvenidos a todos.— Suga: Tu casa es muy bonita Tae.
— Hyunjin: Demasiado grande.
— Jin: ¡Me encanta la cocina!
— Hobi: ¡ Y aun no has visto el jardín!
— Namjoon: ¿¡Jardín!? ¡Quiero verlo!
— Jimin: Uh, yo también quiero.
— Taehyung: Tienen suerte porque ahí será el almuerzo.
— Félix: Vamos a conversar, dejaremos a los chicos divertirse.
— Hobi: Si, vamos, vamos afuera.
Mientras tanto el grupo de alfas y omegas estaban en la sala un poco incómodos, obviamente Minho estaba conversando con Soobin y Jay, por otro lado estaba Han y Yeonjun.
— Soobin: Ya me aburrí, Yeonjun vamos a la piscina.
— Yeonjun: Si, vamos.
— Jay: ¡Yo también quiero!
Los tres se fueron afuera de la casa a meterse en la piscina.
Minho estaba jugando con su celular mientras que Han lo miraba de vez en cuando, ambos estaban solos en la gran sala y incomodos.
— Han: Mmmmm tengo videojuegos en mi habitación, ¿Quieres ir a jugar conmigo? — Preguntaba tímido el Alfa.
— Minho: No sé si debería, tu olor está por toda tu habitación y a Seun no le gustaría que yo oliera a tí. — Decía mirando su celular.
— Han: Pero te puedes bañar en tu casa y así no tendrás mi olor. — Dijo disgustado.
— Minho: No, gracias Han.
— Han: Solo vamos a jugar.
— Minho: ¡Ugh! ¡Esta bien! ¡Vamos!
Han sonrió victorioso, ambos fueron a su habitación y Han cerro la puerta con seguro para evitar que Minho se vaya rápido, ambos estaban sentados en la cama del alfa.
— Minho: Tienes...
— Han: ¿Crash?
— Minho: Si...
— Han: Por supuesto, era tu favorito cuándo venías aquí.
— Minho: Si, yo quiero-
— Han: El mando de color negro, lo sé, tomá.
— Minho: Gracias. — Tomo el mando con un leve sonrojo, como es que Han podía acordarse de las cosas que le gustaban.
— Han: Un momento, iré al baño, espérame.
Minho estaba examinando el mando que tenía pero este se le resbaló y cayó al piso, Minho se agachó para recoger el mandó, pero logró ver una caja, no podía ver claramente de que era y como el era muy curioso decidió sacar la caja y se quedó estático al ver fotos de el distraído adentro de esa caja y también los regalos que el le había dado a Han, Minho veía que detrás de las fotos habían palabras escritas.
— Minho: "Te veías muy bonito con esa bufanda", "Perdón por no amarte como tú me amas a mi", "Eres el omega más guapo que he visto", "Me gustaría estar contigo" — Leves lágrimas caían sobre las mejillas del omega.
— Han: Minho ya- — ¿¡Que estás haciendo!? ¡Deja eso! ¡Dámelo! —
— Minho: ¡NO! ¡Todos estos son los regalos que te di! ¡No te los mereces! ¡Me los llevaré! — Lloraba el Omega.
— Han: ¡No puedes hacer eso! ¡Son míos!
— Minho: ¿Que significa todo esto? ¿Porque me rechazaste siempre? ¿Porque? ¿Yo te guste todo este tiempo? ¿Porque Han? ¿Te gustaba ver cómo me humillaba ante ti? ¿PORQUE? — Gritaba con los ojos aguados.
— Han: No es eso, Minho déjame explicarte porque...
— Minho: ¡No! No quiero, te odio, por tu culpa no soy feliz por tu maldita culpa, ¡Estúpido alfa!, ¡No te quiero! ¡Ya no quiero que me gustes!
— Han: Minho tranquilizate, porfavor, Minho te amo, ¡Te amo!, ¡TE AMO MINHO! ¡ME GUSTAS MINHO! ¡siempre me has gustado Minho! Perdóname.
Han se acercaba a Minho lentamente hasta que logró abrazar al Omega y consolarlo.
— Minho: Porque........no lo entiendo........Han...... porque eres malo conmigo....— Decía el omega mientras golpeaba levemente el pecho del alfa que lo abrazaba.
— Han: Cuando éramos pequeños, tú me besaste primero, desde ese día no quería estar cerca de ti porque me empezaste a gustar, mi lobo siempre se emocionaba cuando te veía, pero yo tenía miedo, porque tú eras lindo, yo no sabía si quizás tú sentías lo mismo, hasta que llegamos a la secundaria y me empezaste a perseguir, al principio me pareció molesto porque tú estabas siempre atrás de mi, pero a la vez me gustaba, quizás fui muy lento para actuar y corresponderte, pero cuando te vi con Seungmin tan feliz y sonriente con él, no me gustó y túve miedo de que él te gustará y me dejarás de perseguir, siempre has sido tú Minho, siempre me has gustado Minho, siempre, pero yo era muy inseguro y pensaba que si tú estarías conmigo y yo te aceptaba como mi omega, algún día te ibas a aburrir de mi y me dejarías, pero sentí muchos celos cuando estabas con Seungmin, además me enfade tanto cuando dijo que te marcaría, así que decidí dejar de lado mis inseguridades y comenzar a cortejarte como se debe.
— Minho: ¿C- cortejarme?
— Han: Solo si tú lo deseas, mi dulce Omega.
— Minho: ¿M-mi?
— Han: Si, porque no permitire que otro alfa estupido se te acerque.
— Minho: Pero, Seungmin no es estúpido......
— Han: No me gusta. — Han hizo mas fuerte el agarre que tenía con Han y gruñó bajo.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta tu aroma. [Vhope] [Omegaverse) ©
Fanfiction- Me gusta tu aroma... - Q-que? - Es delicioso. - T-tae yo..