Capítulo 11 🏵️

526 69 3
                                    


*Y así de rápido pasaron los días y ya estaban en la última semana de clases*

- Taehyung: BizcochitoOoOoOoOO como te fue en el examen.

- Hobi: Me fue bien Tae, este sábado será la despedida.

- Taehyung: Si pero espero que los demás también puedan aprobar con sus exámenes.

- Suga: Yo ya aprobé todos. *Yoongi y yo tenemos swag, swag y más swag*

- Taehyung: ¿Enserio?

- Suga: Si, estuve muy estresado pero pude hacerlo y mi Jiminnie también pudo, claro que el como estudia y a la vez baila casi se lastima la pierna al hacer una mala pirueta.

- Hobi: Mochi está bien?

- Suga: Si lo está, el me dijo que si y si no lo estuviera mi lobo ya me lo hubiera dicho.

- Taehyung: Es verdad.

- Namjoon: Adivinen quien ya reclamará su cartónnnn.

- Taehyung: ¿Pasaste todo?

- Namjoon: ¡Si!

- Jin: No es el único que lo hizo.

- Hobi: Jinnie como te fue.

- Jin: Excelente, este sábado iremos todos a la fiesta de despedida.

- Jimin: Estoy muy cansado......suga ya vámonos porfavor....

- Suga: Mochi porque estás así, te dije que dejes de bailar por un tiempo.

- Jimin: Está es la última semana, no puedo yo no...

*Jimin se desmayó del cansancio y hizo que el lobo de suga se alarmara*

*En el hospital*

- Enfermera: Familiares del señor Park Jimin.

- Suga: Yo soy su novio.

- Enfermera: ¿Como pudo permitir que su novio con una semana de embarazo este sin comer por muchas horas?

- Suga: Q-que está diciendo, disculpe no le entendí.

- Enfermera: Su novio está embarazado y tiene una semana de gestación.

- Suga: *AGARRENME que me voy*

*Todos estaban muy sorprendidos por lo que dijo la enferma y Suga se desmayó pero Namjoon lo agarro por suerte*

- Namjoon: Suga despierta.

- Suga: ¿Que? ¿Donde estoy? ¿Ya morí?

- Namjoon: Estamos en el hospital amigo.

- Suga: Ja tuve un sueño en el que una enfermera me decía que Jimin estaba embarazado que ridículo.

- Jin: Mmmmmm Suga eso no fue un sueño...

- Hobi: ¡Serás padre!

- Suga: Q-que

- Namjoon: ¡No! ¡Otra vez no te desmayes porfavor!

- Taehyung: Viejo tenía que ser.

Me gusta tu aroma. [Vhope] [Omegaverse) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora