Capítulo 20 🏵️

358 54 1
                                    


- Namjoon: ¿Entonces?

- Taehyung: Entonces supongo que por ahora no tendré cachorros...

- Suga: Creeme que yo ya no puedo con Jimin, lo amo y todo pero ya está muy sensible y más de lo normal.

- Namjoon: Yo quiero tener también un cachorro con mi Jinnie pero aún no se lo he dicho, el está ocupado trabajando y en su carrera de modelaje....que siento que un cachorro no le vendría bien por ahora.

- Taehyung: Entiendo a Hobi, no lo obligaré a tener cachorros, si él no quiere.

- Suga: Ya se van a cumplir siete meses de embarazo y yo ya quiero que nazca mi cachorro o cachorra.

- Namjoon: Serás un buen padre.

- Taehyung: Cuando nazca tu cachorro yo me ofrezco a cuidarlo solo por un día para ver si así Hobi se anima a tener cachorros.

- Suga: Claro, por mi estaría bien además a Jimin y a mi no nos vendría mal un día de descanso.

Taehyung ya llegaba a su casa y encontró a Hobi en la cocina.

- Taehyung: Bizcochito ya llegué.

- Hobi: Hola Tae, espera un rato que la comida ya va a estar.

- Taehyung: Está bien.....por cierto viste que ahora en estos tiempos es más fácil criar a un cachorro...

Hobi ya sabía a donde quería llegar Taehyung pero no quería discutir por eso así que simplemente lo escuchaba y era cortante.

- Hobi: ¿A si?

- Taehyung: Si....porque como son pequeños.....aún no pueden hacer algunas cosas que los adultos si pueden hacer.

- Hobi: No te entiendo.

- Taehyung: Ya sabes....como son inteligentes pueden aprender muchas cosas por ellos mismos...

- Hobi: Taehyung, no todos los cachorros son tranquilos y calmados, la mayoría de cachorros son un alboroto y no les gusta estudiar.

- Taehyung: Si lo sé, a lo que quiero llegar es que los cachorros son lo más bonito que nos podría pasar.

- Hobi: Taehyung, escucha ya está la comida, ahora no quiero hablar más sobre cachorros, porfavor.

Me gusta tu aroma. [Vhope] [Omegaverse) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora