*Paso una semana después de haberse graduado y todos buscaban trabajo*- Taehyung: Bizcochito ya encontré un trabajo, es una empresa muy conocida.
- Hobi: ¿¡Enserio!?
- Taehyung: ¡¡Si!! Desde mañana empiezo.
- Hobi: Estoy muy feliz por ti Tae Tae, yo por el momento estoy buscando trabajo aún.
- Taehyung: Ya pronto lo encontrarás bizcochito.
*Mientras tanto Suga y Jimin*
- Suga: ¡Ya llegué bebé, donde estás!
- Jimin: ¡Aquí!
- Suga: ¿El cachorro te molesto hoy?
- Jimin: No, aunque si me pidió mucho chocolate.
- Suga: Si se nota, lo dice toda tu boca llena de chocolate
- Jimin: ¿En serio? No me eh dado cuenta....con esto del cachorro ya no me preocupo mucho en mi aspecto.
- Suga: No te pongas así bebé, igual te vez muy hermoso embarazado.
- Jimin: ¿Lo juras?
- Suga: Claro que sí bebé.
- Jimin: ¿Como te fue en el trabajo?
- Suga: Bien pero estoy un poco cansado.
- Jimin: ¿Otra vez te explotó mucho esa bruja?
- Suga: Si y lo peor es que ya no la aguanto, si no fuera por el buen sueldo que me dan hace rato la hubiera mandado al caño.
- Jimin: No te preocupes apenas nazca el cachorro buscare un trabajo desde casa.
- Suga: Bebé no te preocupes por eso, yo trabajare y tú cuidaras al cachorro.
- Jimin: Pero quiero ayudar....siento que seré una carga.
- Suga: No hables así, para mi tu nunca serás una carga...
- Jimin: Ven duerme conmigo.
*Jin y Namjoon*
- Jin: ¡ME ACEPTARON! ¡¡ME ACEPTARON!!!
- Namjoon: ¿Cual de todas?
- Jin: ¡GUCCI!
- Namjoon: ¿¡Enserio!?
- Jin: ¡Si! Empezaré desde mañana a modelar.
- Namjoon: Eso es genial Jinnie.
- Jin: ¡Siiiiiii! ¿Y tú ya conseguiste algo?
- Namjoon: Si, justo te lo iba a decir trabajare en una empresa grande.
- Jin: Alfin ya tenemos trabajo, ya podremos juntar dinero y comprarnos una mansión.
- Namjoon: Así es Jinnie.
↬ •° ✿ .•° ❀ ♡ ↬ •° ✿ .•° ❀ ♡ ↬ •° ✿
- Taehyung: ¿Namjoon?
- Namjoon: ¿Taehyung? ¿Que haces aquí?
- Taehyung: Yo trabajo aquí.
- Namjoon: Yo también.
- Yuna: Hola ustedes deben ser los nuevos trabajadores, si es así porfavor vengan conmigo.
- Namjoon: Claro.
- Taehyung: Si.
- Yuna: Aquí están sus puestos de trabajo, yo soy Yuna de recursos humanos, si tienen cualquier consulta me la hacen llegar porfavor, adiós buena suerte.
- Namjoon: Gracias señorita.
- Taehyung: Un gusto conocerla.
- Jay: Chicos yo soy su supervisor y ya les dejé los documentos en sus lugares así que a trabajar.
- Namjoon: ¿Seremos explotados?
- Taehyung: Creo que si..
*Namjoon y Taehyung estaban un poco temerosos ya que era su primer trabajo pero valía la pena ya que el sueldo era mucho dinero y a ambos les conviene*
↬ •° ✿ .•° ❀ ♡ ↬ •° ✿ .•° ❀ ♡ ↬ •° ✿
- Hobi: ¡Amor que te pasó!
- Taehyung: El primer día fue horrible bizcochito.
- Hobi: ¿Porque estás como si no hubieras almorzado?
- Taehyung: Eso es porque no llegue a comer nada desde la mañana, al parecer siempre le llenan de trabajo a los nuevos.
- Hobi: ¡Eso no es justo! Mira nada más como te dejan.....iré a calentar la comida.
- Taehyung: Gracias bizcochito.
- Hobi: Entonces.....¿Hay omegas en tu trabajo?
- Taehyung: Bizcochito solo conocí a una hoy pero parece ser buena, además tu olor está en mi ropa, ninguna omega se me acercara.
- Hobi: Eso espero Tae Tae.
- Taehyung: A cierto, Namjoon está trabajando en el mismo lugar que yo.
- Hobi: ¿Enserio? Entonces ya se a quien preguntarle sobre ti cuando te vayas al trabajo..
- Taehyung: Bizcochito tóxico.
- Hobi: ¡Nunca se sabe! En los doramas siempre aparecen mujeres resbalosas en las oficinas de trabajo.
- Taehyung: Bizcochito una cosa es la ficción y otra cosa es la realidad.
- Hobi: De todas maneras.....bueno aquí está tu cena.
- Taehyung: Gracias Bizcochito.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta tu aroma. [Vhope] [Omegaverse) ©
Fanfiction- Me gusta tu aroma... - Q-que? - Es delicioso. - T-tae yo..