— Soobin: Beomgyu, ¿Puedes porfavor buscar a Yeonjun? — Ponía sus manos sobre su vientre.— Beomgyu: ¿E-es celo?
— Soobin: Porfavor Beom llama a mi alfa.
— Beomgyu: S-si.
— Soobin: Se encerró en el baño por miedo a que otro alfa viniera.
Pasaron unos minutos en los que Beomgyu buscaba como loco a Yeonjun hasta que lo encontró.
— Beomgyu: ¡Yeonjun!
— Yeonjun: ¿Que pasó?
— Beomgyu: Soobin está encerrado en el baño, al parecer llegó su celo.
— Yeonjun: ¡¿Que!?
Yeonjun fue corriente hasta el baño.
— Yeonjun: ¿¡Binnie!?
— Soobin: ¡Alfa! ¡Ayúdame alfa!
— Yeonjun: Habreme la puerta omega.
— Soobin: Yeon......mis supresores.....no los tengo......se me adelantó el celo..
— Yeonjun: Y ahora que hago, mierda, no te puedo sacar de aquí habiendo tantos alf-
— Minho: Binnie toma esto.
— Soobin: Minho gracias.
— Yeonjun: ¿Como sabías que necesitábamos supresores?
— Minho: Iba pasando por aquí y escuché los chillidos de Soobin y te escuché a ti quejarte así que supuse que llegó su celo.
— Yeonjun: Gracias, Minho.
— Minho: No importa, son como mis hermanos para mi.
— Soobin: Ya me siento mejor.
— Yeonjun: Será mejor acompañarte a casa, no me gustaría que un alfa se te acerque en este estado.
— Soobin: Está bien.
Yeonjun acompaño a Soobin a su casa y los padres del omega estaban muy agradecidos de que el lo haya acompañado.
— Jimin: Gracias cariño, si Soobin venía solo quizás algo pudo haberle pasado.
— Suga: Si, gracias por cuidar de mi cachorro, Yeonjun.
— Yeonjun: Ya me voy, adiós señores Min.
— Jimin: Adiós cielo. — Veía como el alfa se iba.
— Suga: ¿Cielo? ¿Cariño? — Hizo una mueca de disgusto.
— Jimin: No te pongas celoso, debo tratar bien al futuro alfa de mi cachorro.
— Suga: Lamentablemente no había otro alfa para mi dulce hijo.
🏵️
— Han: ¿Entonces tendremos una cena con todos sus amigos?
— Taehyung: Así es, ya estás acostumbrado a eso, siempre hacemos las reuniones mensuales, además también vendrán tus amigos.
— Hobi: Estará....Minho ahí. ¿No crees que será conveniente para ti que el esté Hannie?
— Han: Si pero, no pensé que el vendría a mi casa, mayormente las reuniones eran en la casa de los Min.
— Taehyung: Este mes, nos ofrecimos nosotros.
— Hobi: Es cierto.
— Han: ¿Cuando será?
— Taehyung: Este fin de semana.
— Han: ¡¿Mañana?! — Escupió su vaso de agua.
— Hobi: Si, eso es lo que dijo tu padre.
— Han: ¡Tengo que limpiar mi habitación!
El alfa salió volando del comedor para ir a limpiar su habitación.
— Taehyung: Bizcochito, ¿Crees que tenga oportunidad con Minho?
— Hobi: Nuestro cachorro suele ser tímido y torpe, pero de algo estoy seguro, es que no dejará ir a Minho.
🏵️
— Han: Tengo que guardar todas las cartas que me ha dado Minho, si ve que todo lo que él me a regalado está en una caja de color rosa con fotos de nosotros juntos de pequeños moriré de vergüenza. — El alfa no sabía dónde guardar aquella caja que solía abrir cuando el rechazaba a Minho o cuando se sentía solo.
Han no se daba cuenta que estaba guardando el mejor as bajo la manga, quizás si el le mostraba esa caja color rosa que contenía grandes recuerdos de ellos dos de pequeños, Minho se enamoraría de el de nuevo, pero Han solo sentía vergüenza de que Minho descubriera que el tenía todo los regalos que le había dado por años guardados, todos esos regalos hechos por Minho los tenía intactos y muy bien cuidados, Han los cuidaba como oro.
Eso era el mayor secreto mejor guardado del alfa.
— Han: ¡Ya se! Debajo de mi cama nadie lo verá. — El alfa se encargaría de que por nada del mundo Minho descubriera esa caja, ¡Jamás!, porque si Minho llega a descubrir esa caja, Han habría perdido su dignidad.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta tu aroma. [Vhope] [Omegaverse) ©
Fanfiction- Me gusta tu aroma... - Q-que? - Es delicioso. - T-tae yo..