Capítulo 28 🏵️

316 40 4
                                    


- Taehyung: ¿Tienes antojos?

- Hobi: Aun no, pero no te preocupes recién estoy embarazado...supongo que aún falta para tener antojos...

- Taehyung: Soobin es tan tierno, por cierto me gustaría tener una cachorra.

- Hobi: A mi no me importa si nace hombre o mujer, solo quiero que nazca bien.

- Taehyung: Estuve pensando en los nombres....

- Hobi: Haber dimelos.

- Taehyung: Si es mujer, quiero que se llame Nayeon y si es hombre me gustaría que se llame Mark.

- Hobi: El de mujer está bien pero el de hombre no me convence....

- Taehyung: ¿Tienes alguna idea?

- Hobi: Mmmmmm.....me gustaria que se llame Han.

- Taehyung: Me gusta, suena elegante y lindo.

- Hobi: Si, pero.....espero que Jimin y Suga estén bien.

- Taehyung: Recuerda que nos comprometimos a cuidar a soobin cuando ellos nos lo pidieran.

- Hobi: ¿¡Qué!? "¿¡Nos!?" A mi no me involucres en tus problemas, yo jamás me comprometí.

- Taehyung: Solo te comprometiste una vez y la prueba la tienes en tu dedo.

- Hobi: Ese fue el día más feliz de mi vida...¡Pero no me cambies de tema!

- Taehyung: Bizcochito no te enojes le harás daño al cachorro.

- Hobi: Bueno, no importa de todos modos Soobin es tierno.

- Taehyung: Yo soy más tierno.

- Hobi: Taehyung no te pongas celoso por un cachorro.

Taehyung es grande pero tiene mente de niño pequeño, Jimin y Suga estaban cuidando de Soobin.

- Jimin: Nooo, ya es la cuarta vez que llora...

- Suga: No te preocupes, yo voy, descansa.

- Jimin: Gracias, te amo.

- Suga: Y yo a ti.

- Soobin: ¡Ñaaaaa! ¡Ñaaaaa!

- Suga: Shhh Shhh duerme duerme pequeño.

- Soobin: ¡Ñaaaaa! ¡Ñaaaa!

- Suga: ¿Quieres que te cante? Bien.....duerme pequeño duerme.....duérmete ya.....que si no lo haces..... papá Suga no podrá dormir.... porfavor duerme pequeño.

- Soobin: zzzzzZzzZzzz

- Suga: Que pequeño tan obediente.

Suga amaba mucho a su nuevo cachorro.

Me gusta tu aroma. [Vhope] [Omegaverse) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora