Capítulo 35 🏵️

254 36 0
                                    


— Hobi: ¿Como estas hijo? ¿Todo bien?

— Han: Minho sigue molestandome.

— Taehyung: Hijo, creo que estás haciendo mal las cosas.

— Hobi: Minho es un chico muy lindo, deberías aceptarlo, creeme que te arrepentirás si no le haces caso. — Decía el omega mientras servía la cena.

— Han: No me gusta.

— Taehyung: Eres igualito a tu padre ambos salieron difíciles de enamorar. — Suspiraba el alfa.

— Hobi: Pero al final te hize caso Taehyung.

— Taehyung: Llevaba insistiendo meses, hasta que porfin tu padre se digno a aceptarme como su predestinado, pero contigo Han creo que las cosas son distintas, tu omega es el que toma la iniciativa.

— Han: No es mi omega, no me gusta la idea de tenerlo a él como predestinado.

— Hobi: Hijo, solo te advierto que si Minho se cansa de insistirte, no quiero verte llorando o enojado cuando ya no lo veas atrás tuyo.

— Han: Que me deje de perseguir sería un gran alivio.

Taehyung y Hobi se miraron entre sí y ambos negaron con la cabeza.

                                   🏵️

— Jimin: Bebé cálmate no llores, pequeño.

— Soobin: Yeonjun no quiere cortejarme, el dice que eso es estúpido. — Sollozaba el Omega.

— Jimin: No es estúpido, los alfas tienen que hacer el cortejo si o si.

Suga sintió como su cachorro lloraba por medio del lazo familiar y gruñó altamente.

— Suga: ¿Porque mi cachorro está llorando? — Pregunto furioso.

— Jimin: No pasa nada amor.

— Soobin: No le digas papá. — Suplicaba el omega.

— Suga: ¿No decirme qué?

— Jimin: Lo siento cariño, no puedo mentirle a tu padre.

— Soobin: Yo se lo diré, papá Yeonjun no quiere cortejarme porque dice que es algo tonto.

— Suga: El cortejo no es algo tonto cachorro, si el de verdad te amara te hubiera cortejado.

— Soobin: Entonces....Yeonjun. ¿No me ama? — Preguntaba lloroso.

— Suga: No lo sé, hijo, eso lo averiguaré ahora.

— Jimin: Suga, ¿A donde vas?

— Suga: A hacerle una visita a ese alfa estupido.

Sin más suga se fue a la casa de Jin y Namjoon para hablar con Yeonjun, a el le dolía ver a su pequeño hijo llorar, para Suga su cachorro siempre será un bebé.

— Namjoon: ¿Yoon?

— Suga: Tengo que hablar con tu hijo.

— Jin: ¿Que pasa?

— Suga: ¿Donde esta Yeonjun?

— Namjoon: Arriba es su cuarto, pero para qué quieres verlo.

— Suga: Tu estupido hijo, le dijo a mi Soobin que el no lo cortejara porque piensa que es algo estupido. ¿Sabes cómo me duele ver a mi cachorro llorar por tu hijo?

Jin al escuchar eso casi se desmaya, no podía creer que su cachorro haya cometido semejante error.

— Namjoon: Sube a su habitación y habla con el y si es necesario reprendelo, te doy permiso.

— Suga: Gracias Nam.

                                   🏵️

— Yeonjun: Si, pase. — Decía el alfa mientras estaba jugando play.

— Suga: Contigo quería hablar mocoso de quinta. — Uso su voz de mando.

— Yeonjun: S-señor M-min.

— Suga: ¿Como es eso de que no quieres cortejar a Soobin?

— Yeonjun: Es que eso no va conmigo.

— Suga: Bueno, no hay más que decir ya que mi cachorro está llorando y sufriendo por ti y veo que no lo cortejaras, lo voy a cambiar de escuela si es necesario para que ya no lo veas nunca más, pensándolo bien mi cachorro es muy lindo y yo me encargaré de encontrarle un alfa más valiente y decidido, un alfa que merezca a MI hijo, fue una perdida de tiempo venir hasta aquí, me voy y no quiero verte cerca de mi hijo. — Salió el alfa, dejando a un Yeonjun triste y enojado.

— Jin: ¿Que dijo?

— Suga: Al parecer ni siquiera me suplico que no cambie a Soobin de colegio, lo siento Jin pero tú hijo no merece a Soobin. — Se fue el alfa de la casa de los Kim.

— Namjoon: Jinnie tenemos que hablar con Yeonjun.

— Jin: Oh claro que hablaremos, ¡YEONJUN! ¡BAJA EN ESTE INSTANTE MOCOSO! — Gritaba el omega por toda la casa.

En ese momento Namjoon tenía miedo por su vida y por la de su hijo.





Me gusta tu aroma. [Vhope] [Omegaverse) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora