Capítulo 7 🏵️

790 80 11
                                    


- Hyunjin: Acaso tú quieres ¿Regresar a Australia?

- Jin: Extraño mucho a Bangchan y Rosé. *Jin no puedes hacer eso no podemos irnos, quiero a mi alfa, aunque se que haya sido un total idiota contigo*

- Hyunjin: Y ellos también te extrañan a ti, pero Jinnie, tú sabes que no puedes separar a tu lobo de su destinado, eso podría hacer que tu lobo entre en depresión y tú podrías....

- Jin: Morir, si lo sé, pero extraño mi antigua vida, extraño a mis amigos se que nací aquí pero la mayor parte de mis más hermosos recuerdos fueron ahí.

- Hyunjin: Sabes...yo también los extraño...pero pienso que aún podemos hacer lindos recuerdos aquí.

*Mientras tanto Namjoon llamaba preocupado a Taehyung*

- Taehyung: Hola?

- Namjoon: Taehyung, soy Namjoon quería saber si Jinnie está contigo..

- Taehyung: No, el no está aquí, ¿Le pasó algo malo?

- Namjoon: Discutimos, fue algo fuerte..yo le grité.

- Taehyung: No me digas que fueron por tus celos Namjoon, sabes que Jin te ama y el jamás te haría daño.

- Namjoon: Lo sé y quiero disculparme y hablar con él pero nose dónde está ...yo necesito arreglar las cosas....el no puede irse lejos de mi....

- Taehyung: Trataré de llamarlo y te avisaré si sé algo sobre su paradero.

- Namjoon: Gracias, Taehyung.

*Fin de la llamada*

- Hyunjin: Pienso que deberías arreglar las cosas con ese idiota y después si el te hace más daño, te juro que yo seré el que comprara los boletos para irnos a Australia, te lo prometo Jinnie.

- Jin: Es que....yo no quiero verlo más....siempre que estamos bien, el lo arruina tod-

- Jin: ¿Hola Tae?

- Taehyung: ¡Por la madre luna! Jin donde estás..... Namjoon está muy desesperado por saber si estás bien.

- Jin: Taehyung si me llamaste porque él te lo dijo pues dile que estoy bien y que por el momento no quiero verlo, necesito estar sólo.

- Taehyung: Está bien Jinnie, yo le diré, pero cuídate porfavor, sabes que eres el omega más lindo que existe....- ¡COMO! ¡PERO PENSÉ QUE YO LO ERA PARA TI TAEHYUNG! - Bizcochito espera puedo explicarlo, Jinnie tengo que colgar adiós, cuídate.

*Fin de la llamada*

- Hobi: Bizcochito nada.

- Taehyung: Bizcochito tu ante mis ojos eres el omega más lindo pero en estos momentos Jin no está bien y lo sabes...solo trate de subirle el ánimo no te pongas así.....tú sabes que Jin es mi amigo y le afecta que le digan que no es bonito.

- Hobi: Lo siento Tae....no pensé en eso....quieres besos de tu bizcochito?

- Taehyung: Muchos, ven aquí bizcochito.

*Hobi estaba mimando mucho a Taehyung y mientras lo hacía el pensaba que se había ganado la lotería con el alfa que le tocó*

- Jin: Vaya creo que Hobi debe estar molesto, bueno de todos modos el guapo aquí soy yo.

- Hyunjin: Si lo eres Jinnie, bueno que te parece si vamos al lugar que te gustaba ir de pequeño ¿Recuerdas?

- Jin: No me digas que...

- Hyunjin: Si Jinnie, yo me acuerdo de donde era, puedo llevarte, sabes que de noche todo se ve más hermoso en aquel lugar.

- Jin: ¡Claro que quiero! ¡Extraño ese lugar!

*Hyunjin estaba llevando a Jin a aquel lugar donde solían ir cuando ambos estaban en problemas o estaban mal, cuando ambos eran pequeños habían llegado al acuerdo de jamás separarse podría decirse que Jin y Hyunjin prometieron estar juntos para siempre como "Soulmates" y hasta el día de hoy no rompen su promesa*

*Jin podía sentirse solo y deprimido y Hyunjin siempre estaba ahí en cualquier momento para el, aveces el destino te da dos amores uno de ellos es tu "Soulmate" con el que te complementas en todos los sentidos a la perfección pero eso solo se queda en amistad y tú segundo amor será tu pareja con el que quizás no tengas muchas cosas en común pero ambos están destinados a estar juntos "Para siempre". *

¿Ustedes ya encontraron a su soulmate o a su pareja?

Me gusta tu aroma. [Vhope] [Omegaverse) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora