- Jin: Hyunjin hola ¿Como estás?- Hyunjin: Bien Jinnie, Félix es muy bueno conmigo.
- Jin: Eso espero, ¿El cachorro te molesta?
- Hyunjin: No puedo dormir bien...mi barriga ya está muy grande.
- Jin: La mia igual, ¿Ya tienes el nombre del cachorro?
- Hyunjin: Si, si es mujer se llamará Dahyun, pero si es hombre a Félix y a mi nos gustaría ponerle Minho.
- Jin: Vaya, que lindo nombre.
- Hyunjin: Si, Jinnie debo colgar tengo hambre.
- Jin: Yo también tengo hambre que coincidencia entonces hablamos después.
Jin y Hyunjin seguían manteniéndose en contacto, siempre se llamaban todos los días.
Mientras tanto Hobi y Taehyung estaban mimandose mucho.
- Hobi: mmmm Taehyung.....sabes que en este estado no podemos hacerlo.
- Taehyung: Lo sé, por eso cuando nazca el cachorro quiero tenerte para mi solo.
- Hobi: Será imposible, el cachorro es más importante.
- Taehyung: Hablo de cuando se duerma, entonces nuestro cachorro estará profundamente dormido y nosotros podremos darle un hermano.
- Hobi: Taehyung, no te atrevas a decir eso apenas puedo con este cachorro y tú ya me quieres embarazar de nuevo.
- Taehyung: Es cierto....
- Hobi: Además, callate que nuestro cachorro nos puede oír.
- Taehyung: Lo dudo, aún está en tu barriga, de seguro no nos escucha.
- Hobi: De todos modos, no se sabe, así que deja de ser pervertido y tráeme un mango.
- Taehyung: ¿Quieres comer mango?
- Hobi: Si.
- Taehyung: ¿Solo un mango?
- Hobi: Dos mangos pero tráeme chocolates también.
- Taehyung: Está bien bizcochito.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta tu aroma. [Vhope] [Omegaverse) ©
Fanfiction- Me gusta tu aroma... - Q-que? - Es delicioso. - T-tae yo..