Capítulo 36 🏵️

241 37 0
                                    


— Yeonjun: S-si, ¿Papito Jinnie? — Decía el alfa con temor.

— Jin: Así que para hacer sufrir a tu predestinado, ¿Si eres bueno no? — Cuestionaba el omega con una escoba en la mano y su otra mano iba en su cadera.

— Yeonjun: E-es Q-que.

— Jin: ¿¡Es que qué!? ¡¿Habla rápido antes de que te tire está escoba en la cabeza!?

— Namjoon: Amorcito, baja esa escoba puedes lástimar a nuestro cachorro....

— Yeonjun: Pero papá, el cortejo no importa.

— Jin: ¿¡COMO QUE NO IMPORTA?! ¡ERES IGUAL A TU PADRE! ¡PERO AHORA VAS A VER!

Jin empezó a perseguir a Yeonjun por toda la casa y Yeonjun solo se escondía detrás de los muebles.

— Yeonjun: ¡Papá ayudame! — Gritaba el omega a su padre alfa.

— Jin: ¡¡¡¡Mañana quiero que le lleves flores y chocolates a Soobin o si no yo mismo dejaré de darte de tragar a ti y a tu padre!!!!!!

— Namjoon: Cariño porfavor detente, no solucionaras nada con esto, además....¿¡Yo porque tengo que pagar por los errores de este cachorro!?

Namjoon se puso delante de Yeonjun para protegerlo de Jin.

— Jin: Namjoon hazte a un lado.

— Namjoon: ¡No!

— Jin: ¡ABSTINENCIA POR UN MES!

— Namjoon: ¡NO!, Lo siento hijo debes pagar por tus errores. — El alfa salió corriendo de la sala y se fue a su cuarto dejando solo a su hijo y omega.

— Yeonjun: Papito, eres muy lindo incluso cuando estás enojado..

— Jin: ¡Eso ya lo sé!

Jin soltó la escoba y agarró a Yeonjun de las orejas y lo llevo a su habitación.

— Jin: Mañana quiero verte salir de está casa con un ramo de flores y una caja de chocolates. ¿¡Me escuchaste!?

— Yeonjun: ¡Auch! Si si, papá me duele la oreja....— Chillaba el alfa.

— Jin: Pobre de ti Yeonjun, si dañas a Binnie no solo te las verás con Suga si no también conmigo. — Dijo el omega y se fue a su habitación.

— Yeonjun: Aish mis orejas, Binnie no queria que lloraras. — Decía el alfa cabizbajo.

                                    🏵️

— Jimin: ¿Y que pasó? ¿Le pegaste?

— Suga: Yo solo le dije que cambiaría a Soobin de colegio, pero veo que el seguía con la misma tonta idea.

— Jimin: Entonces, ¿No cambio de opinión?

— Suga: Más bien, yo creo que ya lo hizo, dudo que Jin no haya hecho nada. — El pálido soltó una gran carcajada al recordar los gritos de Seokjin que él había escuchado cuando salió de su casa.

— Jimin: ¿Uh? — Dijo el omega confundido porque no sabía que le causaba risa a su alfa.

Me gusta tu aroma. [Vhope] [Omegaverse) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora