Capítulo 34 🏵️

270 39 3
                                    


Desde ese día cada familia había seguido su propio camino, obvio que seguían reuniéndose casi siempre, pero aún esté no era el final para ellos ya que tenían que ver que sus queridos cachorros encuentren a sus predestinados.

10 años después.......

— Soobin: ¡Yeonjun! ¡Suéltame! ¡Yeonjun me lastimas! — Chillaba el Omega.

— Yeonjun: ¿Porque siempre estás con Beomgyu? ¿Te gusta ese alfa? — Cuestionaba molesto el Alfa.

— Soobin: No tengo que responderte. — No eres mi alfa.

— Yeonjun: Hicimos una promesa de niños. ¿Lo recuerdas?

— Soobin: Ni siquiera me has pedido permiso para que me cortejes. — Dijo enfadado el Omega.

— Yeonjun: Soobin ya te dije que eso no va conmigo.

— Soobin: Bueno, si no vas a cortejarme entonces después no te quejes cuando yo esté con otro alfa que si sea de decidido. — Soobin se fue del pasillo de la escuela hechando humo por las orejas.

                                   🏵️

— Minho: Hannie, ¡Te amo! ¡Me gustas! — Gritaba el Omega por todo el patio.

— Han: ¡Y ya te dije que tú a mi no me gustas!

Desde que ocurrió ese incidente el primer día que conocio a Minho, Han a tomado distancia de el y siempre se alejaba de el, y no solo por eso, también lo hacía porque a él no le gustaba que Minho sea tan apegado a el tanto así que se sentía asfixiado y estresado al notar su presencia.

— Minho: ¡Espera!

— Han: Minho porfavor para de hacer esto, no me gustas, porfavor ya para de hacerlo, no te me acerques, me asfixias y me estresas demasiado.

— Minho: Jamás me daré por vencido, yo quiero que tú seas mi alfa, déjame cortejarte Hannie. — Puso sus ojos suplicantes.

— Han: ¿Cortejarme? ¿Minho estás loco? Eso solo lo hacen los alfas, no los omegas.

— Minho: Pero a mi no me importan esas estúpidas reglas.

— Han: Por última vez te lo digo Minho, déjame en paz, no quiero que empeoren las cosas.

                                   🏵️

— Jay: Jungwon, ¿Como estas cariño?

— Jungwon: Bien Jaywi, cierto vi a Minho en el patio, Han no lo merece. — Decía triste el Omega con olor a fresa y mango.

— Jay: Lo sé, lo peor es que Minho no entiende, ya he hablado con el, pero no me hace caso. — Dice el alfa disgustado.

— Jungwon: Lo bueno es que nosotros no tenemos problemas. — Sonreía mostrando sus lindos hoyuelos.

— Jay: Es que nosotros somos más maduros. — Le sonreía el alfa.

— Jungwon: ¡Uh cierto! ¿Quieres que te enseñe como pican las abejas? — Preguntaba emocionado.

— Jay: Haber. — Decía feliz el alfa pelinegro.

Almenos Jay y Jungwon eran la única pareja unida y lo mejor es que ambos sabían que ya eran predestinados, tal vez Jungwon sea todo lo contrario a la personalidad de Jay pero ambos se complementaban muy bien.



Me gusta tu aroma. [Vhope] [Omegaverse) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora