— Han: Papá siento que mi lobo está muy angustiado.— Hobi: ¿A que te refieres con eso cariño?
— Han: No lo sé, el está angustiado por su Omega.
— Hobi: ¿Peleaste con Minho hoy?
— Han: No......bueno hoy el me vio besándome con una chica....
— Taehyung: ¿Que has hecho?
— Hobi: ¿Has rechazado a Minho alguno de estos días?
— Han: Q-quizas....— El alfa estaba algo nervioso.
— Taehyung: Han, Minho y tú dudo que estén juntos en un futuro.
— Han: ¿Porque?
— Hobi: Si rechazaste a tu predestinado, ¿Crees que su lobo te siga queriendo?
— Han: Pensé que los predestinados no se podían romper con nada.
— Taehyung: Te equívocas, quizás tú lazo con Minho siga unido pero si ya lo has rechazado, otro alfa vendrá y puede enamorar a Minho, Minho debido a que su lobo no tiene un alfa al costado, cederá ante el nuevo alfa y pueden estar juntos, eso puede suceder si es que tanto Minho como su lobo lo desean.
— Han: ¿Y mi lazo con él?
— Hobi: Seguirá unido, pero dudo que sus sentimientos sean correspondidos con los tuyos.
— Han: Naaa, lo dudo Minho está tan enamorado de mi, que de seguro no me olvidará tan fácil.
— Taehyung: Han, espero que en un futuro no sufras por Minho.
🏵️
— Suga: Que bueno, ese idiota decidio animarse a pedírtelo.
— Soobin: ¡Papá! Ya pasó, ahora estoy muy feliz con el.
— Jimin: Espero que sean una pareja muy unida hijo.
— Soobin: ¡Si! Lo seremos.
— Suga: Si te hace llorar de nuevo, juro que te mando a vivir a Australia y a él lo mando pero a la tumba.
— Soobin: Ya escuchaste Yeonjun.
— Jimin: Cielo ya es hora de cenar cuelga la llamada.
— Soobin: Oki.
Yeonjun después de escuchar todo eso por la llamada que hacía con Soobin se fue a rezar para que el no sea un tonto en el futuro con su relación con Soobin.
🏵️
Pasaron dos semanas desde que Minho dejo de perseguir a Han y ahora Minho estaba muy feliz con su nuevo amigo Seungmin.
— Seungmin: Bonito, vamos a almorzar a la cafetería yo invito.
— Minho: Si. — Asentía con un leve sonrojo y se sonrojo aún más cuando notó que aquel alfa le había agarrado la mano.
— Seungmin: Iré a pedir la comida, siéntate ahí bonito. — El alfa hacerco su nariz a el omega y dejó su olor en él.
Ahora Minho tenía una mezcla de olores sobre él.
Han también extrañaba un poco a Minho, tal vez solo un poquito, pero al ver como otro alfa ponía su olor sobre el de su omega lo enojaba mucho.
— Han: ¿Bonito?
— Minho: ¿Han? ¿Que sucede? ¿Te puedo ayudar en algo?
— Han: Hueles a alfa. — Gruñó por lo bajo.
— Minho: ¿Y cuál es el problema que tenga el olor de mi alfa?
— Han: ¿¡Tu alfa!? — Han sabía que Minho estaba muy mal, hasta ya reclamaba a otro como su alfa y no a el.
— Minho: Lo siento, tú me rechazaste, no me culpes por querer olvidarte.
— Han: ¿Ya no te gusto?
— Minho: No lo sé, ahora me gusta mucho Seungmin quiero ser feliz con él, ayer me pidió permiso para cortejarme y yo le dije que sí.
— Han: Te estás engañando Minho, yo sé que el que te gusta soy yo. — Decía con cierta tristeza.
— Seungmin: Alejate de MI Omega. — Uso su voz de mando.
— Minho: Seun...
— Han: Creo que el que debería hacer eso eres tú. — También uso su voz de mando.
— Seungmin: Tarde, ¿Lo siento pero sabes cuánto daño le hiciste a Minho? tu no estabas cuando el lloraba por ti, tu no estabas cuando el quizo cortarse las muñecas, tu no estabas cuando el rogaba por su alfa. ¿Y tú qué hiciste?
Lo rechazaste, el te dio su amor y su corazón y tú lo quebraste. ¿Él? El merece ser feliz conmigo, tu nunca tendrás a Minho, no lo mereces, es más ya debes acostumbrarte a verme con el, después de todo falta poco para que llegue su celo y ahí yo lo marcare y seremos felices.— Han: Te equívocas, Minho no puede pasar su celo con alguien que no es su predestinado su lobo se lo impedirá.
— Seungmin: No si el lobo busca de un alfa debido a que su predestinado lo rechazó, estoy en todo mi derecho de reclamar a Minho como MIO.
— Minho: Ya basta porfavor.
— Han: Bien, pero juro que haré que Minho me ame de nuevo.
Maratón, prepárense para la lloradera.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta tu aroma. [Vhope] [Omegaverse) ©
Fanfiction- Me gusta tu aroma... - Q-que? - Es delicioso. - T-tae yo..