Hobi estaba sentado en las piernas de Taehyung mientras ambos comian helado.- Hobi: Entonces mañana irás a esa empresa.
- Taehyung: Si bizcochito.
- Hobi: Mmmmm
- Taehyung: ¿Que pasa?
- Hobi: No lo sé, es que me he dado cuenta de que ya no paso tiempo en mi casa osea paso más tiempo aquí.
- Taehyung: ¿Quieres venirte a vivir conmigo? Sabes que por mis padres no hay problema ellos paran viajando.
- Hobi: Mmm me gustaría pero nose aun no consigo trabajo.
- Taehyung: No hay problema si no lo encuentras además recuerda que esta es mi casa y yo no pago renta.
- Hobi: ¿Entonces puedo mudarme?
- Taehyung: Ya te dije que si, es más mañana puedo ayudarte a traer tus cosas aqui cuando regrese del trabajo.
- Hobi: Me parece bien.
- Taehyung: Auch
- Hobi: ¿Que paso?
- Taehyung: Se me congelo el cerebro.
Suga mientras tanto estaba consintiendo mucho a Jimin.
- Jimin: Gatito ya es mucho....
- Suga: No quiero que nada le falte a nuestro cachorro.
- Jimin: Pero aún ni siquiera cumple un mes y ya le compraste su cama y ya estás pensando en comprarle ropa, si no sabemos que es.
- Suga: Yo creo que será hombre, algo me dice eso.
- Jimin: Es cierto aún no pensamos en un nombre...
- Suga: A mi me gustaría que se llame Lia si es mujer y si es hombre...
- Jimin: Soobin.
- Suga: ¿Soobin?
- Jimin: Si ese nombre me gusta mucho.
- Suga: mmmm Soobingo.
- Jimin: Es Soobin no Soobingo.
- Suga: Bueno Soobin será si es hombre y Lia será si es mujer.
- Jimin: Está bien.
Namjoon estaba muy feliz de ya no ser explotado y estaba buscando a Jin.
- Namjoon: Jinnie donde estás.
- Jin: En el baño.
- Namjoon: ¿Te sientes mal?
- Jin: No, no es nada nam solo me estoy poniendo una mascarilla.
- Namjoon: Está bien, ya está la cena, baja rápido.
- Jin: Si ya voy.
Jin y Namjoon ya vivían juntos recientemente, porque Namjoon no quería estar lejos de su omega ambos vivían en un departamento, Suga y Jimin ya vivían juntos desde hace tiempo.
Se que aveces hay más escenas de Namjin y Yoonmin, cuando el libro se trata de Vhope pero quería que todas las parejas tengan protagonismo, pero igual la principal sigue siendo Vhope. <3333
ESTÁS LEYENDO
Me gusta tu aroma. [Vhope] [Omegaverse) ©
Fanfiction- Me gusta tu aroma... - Q-que? - Es delicioso. - T-tae yo..