— Beomgyu: Binnie, te encontré. — El alfa abrazo por la espalda a Soobin oliendo su aroma a moras.— Soobin: Hola Beom, ¿Para que me buscabas? — Pregunta interesado.
— Beomgyu: Quería invitarte al cine.
— Soobin: Si quiero. — Decía con un leve sonrojo.
— Beomgyu: Bien enton-
Se escuchó un leve gruñido y Soobin reconocía muy bien ese olor.
— Soobin: Yeonjun, ¿Que haces aquí?
— Yeonjun: Hyung~ toma esto es para ti.
— Soobin: ¿Para mi? — Los ojos del omega brillaban al ver las rosas y el paquete de chocolates.
— Beomgyu: Binnie nos vemos en la tarde, adiós. — Se despidió el alfa y se fue.
— Yeonjun: Nis vimis in li tirdi.
— Soobin: ¿Decías?
— Yeonjun: A si, te traje esto porque quiero que sepas que eres muy importante para mi Binnie.
— Soobin: ¿Solo por eso? — En los ojos del omega se veía la decepción y tristeza
— Yeonjun: mmmmmmm Binnie, q-quiero mmmmm c-cortejarte.....— El alfa sufría por decir esas palabras.
— Soobin: ¿¡Enserio!? — Lloraba de emoción el omega peliazul.
— Yeonjun: Juro que no es broma. — El lobo del alfa estába eufórico, al fin su tonto dueño dejaba de ser un idiota inmaduro.
— Soobin: Eso era todo lo que siempre quise. — El omega abrazo a su alfa y olía su típico olor a orégano y anís.
— Yeonjun: Lo siento, te lo hubiera pedido desde un principio, es que tenia miedo que tú padre te cambiará de escuela y te alejaras de mi y conozcas a otro alfa y te cases con el y tengan cachorros y después esos cachorros tendrían sus parejas y después ellos también tendrían cachorros y despu-
Yeonjun ya no pudo hablar nada porque sintió los dulces labios de su omega posarse en los suyos.
— Soobin: Tienes mucha imaginación, además mi padre no me dijo nada sobre cambiarme de escuela.
— Yeonjun: Mejor para mi, así podré tenerte para mi solo.
— Soobin: Cierto....tendré que cancelar a Beom......
— Yeonjun: Dile que ya tienes alfa.
— Soobin: Recuerda que aún no me has marcado.
— Yeonjun: No puedo marcarte aún, tu padre piensa que aún eres un bebé y me matara si lo hago.
— Soobin: Cierto, por ahora solo me cortejaras y después me pedirás noviazgo.
— Yeonjun: Eso haré, te lo prometo.
Ya van dos parejas formadas pero aún falta una...
🏵️
— Minho: Han.... — Decía el nombre del alfa que más amaba en el mundo con los ojos cristalizados después de ver cómo Han se besaba con Lisa.
— Han: Minho. — El alfa vio que como el omega salía corriendo. —
Han se sentía culpable por lo que Minho había visto.
Minho corría hasta el patio del colegio, no podía ver mucho porque sus ojos estaban nublados por las lágrimas.
— Minho: Lo siento, no te vi perdón. — Choco con un tierno alfa con olor a café y Lúcuma, que por cierto a su lobo le parecia dulce y atrayente, lo que a Minho se le hizo raro ya que siempre el olor de Han era el que hacia eso.
— Seungmin: No te preocupes lindo omega, ¿Porque lloras?, No deberías llorar, alguien tan bonito como tú no debería llorar, ¿Quieres un abrazo? — El alfa mostró su más linda sonrisa para el omega con aroma a rosas y arándanos.
— Minho: Y-yo, quizás....quiera uno. — El omega no pudo evitar sonrojarse por ello.
— Seungmin: Te vez muy lindo sonrojado.
Mientras ambos se abrazaban, Minho sentía que su lobo estaba cambiando sus emociones y ahora sentía algo por ese alfa que lo estaba abrazando ahora, pero eso sería imposible, ¿No?, Su predestinado era Han, o quizás debido al rechazo su lobo y el se cansaron de el, el lazo que los une a ambos a él y a Han. ¿Se estába debilitando? ¿Será eso posible?
ESTÁS LEYENDO
Me gusta tu aroma. [Vhope] [Omegaverse) ©
Fanfiction- Me gusta tu aroma... - Q-que? - Es delicioso. - T-tae yo..