- Jungkook: ¡Buenos días!- Taehyung: Tu empresa es muy grande.
- Suga: Si.
- Namjoon: ¿Aquí también seremos explotados?
- Jungkook: Claro que no, verán aquí necesito diseñadores gráficos porque mi empresa se trata sobre música y cuando los artistas sacaran nuevos albums ustedes diseñarán la portada.
- Namjoon: Ejem ejem ¿Música? Mmmmm si necesitan un rapero, pueden llamarme.
- Taehyung: Aparte de diseñador yo también tengo buenos vocales.
- Suga: Yo compongo música y se rapear.
- Jungkook: No se preocupen, cuando los necesite para cantar yo les aviso, entonces ay trabajo por hacer así que a trabajar chicos, cualquier cosa le avisan a mi asistente el es Mark.
- Mark: Hola, mucho gusto.
- Jungkook: Bien, adiós.
- Mark: Creo que ya conocen sus puestos de trabajo así que cualquier cosa que necesiten diganmelo a mi porfavor, adiós.
- Namjoon: Gracias.
Suga, Taehyung y Namjoon se fueron a trabajar y les encantaba porque no eran puros papeles que tenían que completar.
- Namjoon: Alfin un trabajo que me agrada.
- Taehyung: Si.
- Suga: Me gustan las canciones de este álbum.
Así pasaron seis meses, seis meses en donde las parejas pasaban por momentos felices y tristes pero igual se amaban mutuamente.
- Hobi: ¿¡Y que esperas, si ya no paras aquí en la casa!?
- Taehyung: ¡Porque yo trabajo!
- Hobi: ¡Vamos Taehyung, crees que no lo sé! ¿¡Me quieres ver la cara de idiota!? Se que sales temprano del trabajo y que te largas a otros sitios.
- Taehyung: ¿Ahora que mierda dices?
- Hobi: Te vi Taehyung, te vi, como estabas abrazado de una omega.
- Taehyung: Hobi estás pensando estupideces.
- Hobi: ¡Siempre llegas tarde a casa!
- Taehyung: ¡Bizcochito! ¡No te estoy engañando!
- Hobi: ¡¡No te creo!!
- Taehyung: Bizcochito ¡Suelta! ¡Suelta la maleta! ¡No te irás!
- Hobi: Me iré si no me dices la verdad.
- Taehyung: ¡Basta! Te lo diré.
- Hobi: Adelante.
- Taehyung: Yo.....yo.....¡Compre un anillo de compromiso!
- Hobi: Encima lo dices tan fresco, ¿¡Idiota te casaras con esa omega!?
- Taehyung: Bizcochito creo que sacaste todo de contexto.
- Hobi: ¿Como?
- Taehyung: Ella no es cualquier Omega, ella es mi prima.
- Hobi: ¿Qué?
- Taehyung: La abrazaba porque ella me consiguió el anillo que quería.
- Hobi: ¿Y?
- Taehyung: Bizcochito, te iba a proponer matrimonio, es por eso que llegaba tarde a casa, porque yo tarde horas en diseñar el anillo perfecto.
- Hobi: Mientes.
- Taehyung: No miento, mira los dibujos que hize con el diseño del anillo.
- Hobi: No puede ser....
- Taehyung: Bizcochito, no pude diseñarlo en casa porque sabía que lo ibas a descubrir y yo quería hacerte una sorpresa.....pero tuvimos está discusión.
- Hobi: mmm...
- Taehyung: ¿No dirás nada?
- Hobi: Mmmmm anillo de diamantes porfavor.
- Taehyung: ¿Qué?
- Hobi: En ese dibujo yo solo veo un diamante.....debería de haber dos.
- Taehyung: Bizcochito, me estás matando.
- Hobi: Amor es muy hermoso, lo de los diamantes es broma y lo siento por hacerte enojar.
- Taehyung: Te perdonó, si me das mimos.
- Hobi: Lo haré, pero antes.....¿Donde esta mi anillo?
- Taehyung: Aún falta que lo terminen.
- Hobi: Entonces.....la propuesta sigue en pie..
- Taehyung: Claro que sí Bizcochito pero aún falta que terminen el anillo.
- Hobi: Te amo, Tae te amo mucho.
- Taehyung: Yo también bizcochito.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta tu aroma. [Vhope] [Omegaverse) ©
Fanfiction- Me gusta tu aroma... - Q-que? - Es delicioso. - T-tae yo..