Capítulo 33 🏵️

290 42 2
                                    

*Todos ya estaban almorzando en el gran comedor*

— Jimin: ¿Porque están tan callados todos? — Cuestionaba el Omega.

— Taehyung: Creo que Suga tiene un humor de perros.

— Soobin: Creo que fue por lo que pasó con Jay y Yeonjun.. — Dijo el Omega avergonzado.

— Hyunjin: ¿Cachorrito de que está hablando Binnie?

— Jay: Nose papi.

— Jin: ¿Yeonjun?

— Suga: Lo que paso es que estos dos alfitas estaban peleando por MI cachorro.

*Todos se miraron entre sí y soltaron una carcajada por lo que dijo el alfa pálido*

— Suga: ¿Que es gracioso? No encuentro el chiste.

— Namjoon: Vamos Yoon son solo niños, el destino dirá si es que son predestinados.

— Minho: Papi ya me llené, ya no quiero comer.

— Félix: Está bien, anda a jugar por mientras.

*Minho quería saber más sobre ese pequeño alfa llamado Han y lo estaba buscando por toda la casa después de haber escuchado que Hobi dijo que estaba durmiendo en una habitación*

— Minho: Que rico huele......— Olia el Omega.

*Minho encontró a Han durmiendo en una cama grande y fue hacia el para poner su pequeña narizita en su cuello y oler más de su aroma*

— Minho: Ciruelas y nuez...— Disfrutaba del aroma de ese alfa.

— Han: Mmmmmmm.....— Se quejaba el alfita.

— Minho: Oye, despierta mocoso.

— Han: ¿Eh? ¿Q-quien e-eres t-tu? — Tallaba sus ojitos mientras despertaba.

— Minho: Me llamo Minho. ¿Y tú?

— Han: Han...

— Minho: En realidad yo ya sabía cómo te llamabas, pero tú no me conocías a mi.

— Han: ¿Para que me despertaste?

— Minho: Quería jugar contigo.

— Han: ¿A qué? — Preguntaba entusiasmado.

— Minho: A el papá y la mamá.

— Han: ¿Y como se juega? — Pregunto dudoso.

— Minho: Yo seré el papá y tu la mamá.

— Han: Está bien, ¿Que tenemos que hacer?

— Minho: Vi que mis papis hacían esto.

*Minho agarró las mejillas de Han y unió sus rostros formando un inocente beso*

— Han: Mmmmmm creo que esto no está bien...... — Decía sonrojado.

— Minho: Si está bien, porque mis papis lo hacen todo el tiempo.

— Han: Bueno....

*Minho seguía besando a Han*

— Taehyung: ¿¡Pero que está pasando aquí!? ¡Tu! ¡Minho! ¡Le estás quitando la inocencia a mi cachorro!

— Hyunjin: ¿¡Que sucede!?

— Taehyung: Venía a buscar a Han para llevarlo a casa y veo como Minho le está comiendo la boca.

— Hobi: Es muy raro, Minho es un Omega pero pareciera que fuera un Alfa.

— Han: Yo no sabía....yo solo estaba haciendo lo que me decía Minho. — Sollozaba el alfa.

— Hobi: No llores pequeño, no es tu culpa y tampoco la de Minho solo son niños que no sabían lo que hacían.

— Suga: Entonces Taehyung...¿Exagerando no?

— Taehyung: Ugh, ven Hannie vamos a casa.

— Félix: Minho hablaremos de esto cuando lleguemos a casa.





Me gusta tu aroma. [Vhope] [Omegaverse) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora