Capítulo 26 🏵️

333 46 1
                                    


- Jin: ¿¡QUE!? ¡QUIEN ES EL PADRE! ¿¡ES ESE AUSTRALIANO PECOSO!? ¡Cuando me lo ibas a contar! ¿¡Pensé que habíamos prometido que nos embarazariamos juntos!? ¡Para que los cachorros nazcan el mismo día!

- Hyunjin: Jinnie....no te enojes es que ambos estábamos borrachos....y ese australiano se llama Félix.

- Jin: Par de calenturientos.

- Hyunjin: Es que Félix fue muy lindo.....el me pregunto ¿Querés que te la ponga?, Y yo no pude decirle que..

- Jin: ¡Ya! ¡No quiero saber sus intimidades!

- Hyunjin: ¡Yah! Todo el mundo tiene relaciones.

- Jin: ¡Ja! Yo no las tengo con Nam desde mi último celo, nosotros no somos un par de calenturientos.

- Namjoon: ¡Jinnie! ¡Compre el traje de enfermera que querías para esta noche y también compré los anticonceptivos!

- Hyunjin: JAJAJJAKAKSKDKKDKSK ¡¿QUE!? JAJSNSNSNSNJANAHAHAH
Si, claro ¿Que decías? ¿Enfermera?

- Jin: Jaja qué chistoso, espérame un minuto aquí.

- Hyunjin: Si claro..pero no le pegues porfavor.

- Namjoon: Jinnie eso no es justo, yo no sabía que estabas en llamada.

- Jin: ¡En abstinencia! ¡He dicho!

- Namjoon: ¡Bien! ¡Has lo que quieras! ¡Después no me andes pidiendo perdón!

- Jin: ¡Al sillón!

- Namjoon: ¡Me voy con Taehyung y Hobi! ¡Siempre te molestas conmigo, por tonterías!

- Jin: Ugh, vete entonces.

- Namjoon: ¡Bien!.

Namjoon se fue a la casa de Taehyung y Hobi mientras que Jin estaba enojada pero a la vez se sentía culpable.

- Jin: Ya volví.

- Hyunjin: No discutieron....¿No?

- Jin: No debió gritar esas cosas.

- Hyunjin: Jinnie.....el no tuvo la culpa.

- Jin: De todos modos, quien lo necesita.

- Hyunjin: Deberías disculparte...

- Jin: Es que.... estos días son un poco difíciles para mi...

- Hyunjin: ¿Te pasa algo?

- Jin: Yo.....mmmm estoy embarazado..

- Hyunjin: Pero entonces de qué te quejas...nuestros cachorros nacerán al mismo- ¿¡Espera, que!?

- Namjoon: ¿Jinnie eso es cierto?

- Jin: Pensé que te habías, ido.

- Hyunjin: Jinnie, Félix acaba de llegar a casa.....le diré que estoy embarazado, habla con Namjoon, adiós.

- Namjoon: ¿Desde cuándo? ¿Porque no lo dijiste?

- Jin: Déjame solo.

- Namjoon: Jin.

- Jin: ¡Déjame solo!

- Namjoon: No me iré.

Jin escucho esas palabras y se derrumbó delante de Namjoon, rompió en llanto.

- Namjoon: Cariño, lo siento no debí hacerte enojar.

- Jin: No es tu culpa, es la mía, no soy un buen omega.

- Namjoon: Jinnie, sabes que tu y ahora nuestro cachorro, ustedes son mi prioridad.

- Jin: No te lo dije porque..... habíamos quedado en un mes.

- Namjoon: Jin...eso no importa.

- Jin: Si importa...no cumpli esa promesa.

- Namjoon: Jinnie para mi es un regalo que estés embarazado.

Me gusta tu aroma. [Vhope] [Omegaverse) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora