Al llegar con mi padre después de un larga caminata, solo me pidió que me sentara.
-- Necesitamos irnos, ya, nadie puede saber que he regresado, nadie puede saber que estoy en osadía, me matarían, tenemos que salir de la cuidad-- dijo mi padre.
-- ¿Que? ¿Porque?
-- No soy bienvenido en ningún lugar, tu sabes que estoy aquí y es solo cuestión de tiempo a que los demás lo sepan, aparte de que es riesgoso para nosotros es riesgoso para la ciudad, el número de divergentes no es lo suficientemente alto para que la sociedad sepa que hay afuera.
-- Ni puedo dejar a las personas que quiero, a mis amigos, mi madre, no soportaría hacerla creer que morí-- dije y me inundaba de una plena tristeza pensar que ella se quebraría por completo si en verdad cree que me morí.
-- He estado pensando en ir a verla, pero no puedo entrar a cordialidad solo a verla, ella tiene que salir, si nos vamos de esta ciudad ella también vendría con nosotros, la familia antes que nada.
-- Pensé que eras un verdadero creyente de 'facción antes que la sangre'.
-- Descubrí un mundo haya afuera. Me encantaría que tu también lo hicieras.
-- No se papá, lo voy a pensar, pero por mientras quiero que me prometas que no vas a salir de osadía hasta no decirme ¿okay?
-- Esta bien, será mejor que vayas con tus amigos, se preguntaran donde estas.
-- Nos vemos luego papá.
-- Nos vemos mi niña.
'Mi niña' una frase que no había escuchado en bastante tiempo, me hizo recordar a mi madre, tengo que verla, y el día de visitas esta cerca. Tuvieron que moverlo unos meses de lo usual por un problema en la organización.
Llegue con Calvin y con Car en cuestión de una media hora porque no tenía ni la mas mínimas idea de donde estaban.
-- Hola, Calvin me contó que te sientes mal, ¿estas mejor?-- preguntó Car.
-- Si, solo un poco mareada, eso es todo-- dije volteando a ver a Calvin como preguntándole con la mirada, ¿qué esta pasando?
-- Si bueno, eso es lo que pasa cuando uno tiene resaca, pero te veías tan bien esta mañana.
-- Tal vez todavía estaba un poco borracha, la verdad es que no se, ¿Calvin, podemos hablar en privado?
-- Claro amor, ahorita regresamos Car, mientras ve apartando mesa para el almuerzo-- dijo Calvin a Car.
--¿Que rayos fue eso?-- pregunté ya que Car se fue.
-- Car preguntaba donde estabas, tuve que decirle una tontería, no podía decirle que estabas con tu difunto padre que resulta que no estaba muerto sino escondido.
-- Bueno ya, hablando de mi padre, quiere irse de la ciudad, y quiere que yo y mi madre nos vayamos con el.
-- Creo que es una buena opción, me ofrecieron un nuevo puesto, si lo acepto me pagarán el triple de lo que gano ahora, podría hacer que mi hermana se fuera vivir conmigo dentro del departamento, ayudando claro esta, pero seria una casa digna para ella.
-- No lo se, todo lo que me has contado me resulta difícil creer que existe vida más allá del muro, pero no lo se, lo voy a pensar.
-- Te lo pido piénsalo, porque no voy a irme de aquí sino es contigo, no te voy a perder.
------------------
Siiii, mi inspiración esta de vuelta, así que aquí hay otro capítulo, disfrútenlo, y por cierto INSURGENTE ya salió, la fui a ver ayer y esta genial aunque (como en toda adaptación de libro) el libro esta mejor.
ESTÁS LEYENDO
Vuelto a nacer
FanfictionMuchos años antes de que Tris Prior naciera no muchas cosas eran diferentes, los divergentes seguían siendo amenazados, entre ellos Camile Robinson una nacida de cordialidad que hasta que se fue de cordialidad no sabía quien era ni su propósito en l...