Capitulo 16

58 6 0
                                    

Libertad, esa es la única palabra que puede describir la sensación de estar volando por Chicago en esa tirolesa, no importa el echo de que podía caerme y morir, no existía ninguna preocupación, y la únicas ataduras que tenía era para no caerme y morir, y luego me puse a pensar, así debería ser la vida, las facciones, seguramente la guerra que inició mi mundo se provocó por la falta de libertad, solo deberíamos de tener ataduras para no morir y no matar a los demás.
Esplendorosa era otra palabra con la que pude describir la vista desde ahí, todo Chicago justo abajo de mi, los edificio, las luces.
Emocionante es la palabra con la que puedo describir la caída en picada antes de frenar ese sentimiento en el que sientes que puedes romperte la cabeza en ese mismo momento y saber que no va a pasar es emocionante.
Quería volver a intentarlo, sin duda, cuando baje de ahí corrí hacia el departamento de Car y me acosté encima de ella solo como juego para que se despertara.
-- Quítate de encima, pesas como si solo hubieras comido pastel de chocolate toda la vida-- dijo Car tallándose los ojos todavía adormilada.
-- Fue increíble, hermoso, pero sobre todo muy, muy hermoso, creo que estoy enamorada.
-- No me digas que estuviste desnuda en el departamento de Calvin.
-- No, fue hermosa la tirolesa, me enamore de la viste, malpensada.
-- Perdon, pero es lo mismo que dicen todas las chicas después de estar en el departamento de Clavin.
-- Bueno, esta ves no es así, y nunca será así, es solo Calvin, el estúpido y egocéntrico de Calvin-- y el que te quiere ayudar para salvar tu vida añadí mentalmente.
-- Me da mucho gusto que piense así, pero de verdad quiero dormir, así que nos vemos que duermas bien, y por favor quítate de encima-- dijo volviéndose a dormir.
Yo no tenía sueño y sabia que iba a ver una celebración o algo así en el Pozo, así que fui, y resulto muy divertido.
Regrese al departamento de Car en poco tiempo y me quede dormida y por fin en varias noches no había soñado con mi padre, ni con serpientes, ni con Gabriel, soñé con volar, y ser libre, ser liviana y, pero sobre todo volar.

Vuelto a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora