El tren se movía a una velocidad considerable y yo estaba sentada en una esquina del tren. De pronto sólo escucho que gritan algo, no logró saber que es, pero se que no va a ser bonito.
Me paro y me asomo por la ventana, solamente veo como empiezan a saltar al techo de un edificio. Del tren al techo solamente hay una caída de cinco metros que dudo que alguien sobreviva. El vagón estaba por vaciarse, así que era mi turno. En mi mente conté hasta tres y salte. Vi como toda mi vida pasaba por mis ojos. Empece a rodar con los ojos cerrados, y lo único que sentía era el piso abajo de mi cuerpo, hermosos y dulce piso.
Me pare y luego me sacudí la arena, mi falda estaba rota, mi blusa estaba asquerosa y mi bolsa estaba medio rota, entonces empece a buscar el dibujo. No lo encontraba no estaba en mi bolsa; estaba a punto de llorar, lo había perdido, que tonta soy.
Una voz me saco de mis muy horribles pensamientos.
-- Hermosa, ¿esto es tuyo?-- dijo una voz a mis espaldas, me volteo y veo a un chico, es obviamente iniciado, que tiene mi dibujo en sus manos, pero claro el es el chico que vi ayer, como se me pudo olvidar.
-- No me digas hermosa-- le grite y le arrebaté mi dibujo de sus manos.
-- Wow, tranquila hermosa, soy Calvin , y... ¿tu eres?-- pregunto el tal Calvin.
-- Eso depende de quien pregunte-- respondí.
-- Vamos hermosa dime--dijo con una sonrisa.
Creo que cambiar de nombre sería lo último para dejar ir a mi antigua facción. Vamos piensa un nuevo nombre, creo que lo tengo.
-- No me digas hemosa, mi nombre es Cam-- respondí.
-- Bonito nombre, hermosa-- dijo y se fue, mi sangre hervía por como me decía Calvin.
-- Veo que conociste a Calvin Brown-- dijo una muchacha de osadía al lado mío.
-- Lo dices como si fuera famoso-- dije.
-- Lo es, es el hombre más mujeriego de toda osadía, casi todas han pasado por sus garras, incluyéndome -- me quede asqueada.
-- No le veo lo especial-- dije por último antes de que nos llamarán para acercarnos.
-- Hola iniciados, soy Marie, una de sus líderes, sólo les queda una última prueba que pasar, espero que tengan las agallas para hacerlo sino tendrán que regresar por donde vinieron -- dijo una mujer llena de tatuajes con la piel negra y cabello negro.-- tendrán que saltar hacia ese agujero que esta ahí-- dijo señalando algo en el fondo del edificio.
-- ¿Hay algo abajo?-- pregunto un iniciado nacido en Verdad.
-- Eso deberán averiguarlo ustedes, así que, ¿quien será el primero?-- pregunto.
-- Yo-- grito alguien atrás de mi, era obvio, Calvin.
Parecía que todas las chicas al unísono suspiraron, me dan asco.
Calvin se acercó a la orilla del edificio y sin más el salto.
A los pocos segundos se escucho un grito en lo más profundo del edificio, era obvio que era de Calvin, eso quiere decir que no murió, así que yo sola me acerque a la orilla del edificio y volteé a ver a Marie.
-- Yo seré la siguiente-- le dije.
-- Muy bien sonrisas, veamos que tienes-- respondió, como si eso me afectara.
Me acerque a la orilla y vi hacia abajo, era una caída muy considerable, así que mire hacia abajo y después me voltee y deje que mi cuerpo cayera, sólo veía los cuerpos de los demás asomándose y al final sólo había una red, por dios, creí que había agua, le voy a estar eternamente agradecida a esta red por salvar a mi dibujo del ahogamiento. Wow si que mi humor esta mejorando, ahora hasta hago bromas, eso no es normal en mi.
Me ayudaron a bajar de la red y estaba al lado de Calvin.
-- Veo que no aguantaste más el echo de no estar cerca de mi y saltaste, eso es muy considerado de ti hermosa-- creo que lo estoy empezando a odiar.
-- Para empezar, no salte por ti, lo hice para probarme que soy capaz de muchas cosas, segunda tengo nombre, no me digas hermosa y tercera, creo que te estoy empezando a odiar-- decirle todo eso en cara se sintió bien.
-- No seas tan mala conmigo hermosa-- dijo haciendo pucheros.
Entonces sin más chaqué que nadie estuviera viendo y le si un puñetazo en la cara.
-- ¿Porqué hiciste eso?-- pregunto agarrándose la nariz.
-- Te dije que tenía nombre-- respondí muy orgullosa de mi misma.
-- Bueno, bueno ya está bien Cam, no volveré a decir así, no quiero que mi hermosa cara se desfigure-- se quitó la mano de la nariz y veo que no sale nada.
-- Así esta mejor-- dije acercándome a su nariz.
ESTÁS LEYENDO
Vuelto a nacer
FanfictionMuchos años antes de que Tris Prior naciera no muchas cosas eran diferentes, los divergentes seguían siendo amenazados, entre ellos Camile Robinson una nacida de cordialidad que hasta que se fue de cordialidad no sabía quien era ni su propósito en l...