Yo estaba sentada en un sillón y Marie estaba en la el computador.
-- Me encargare de esta parte del entrenamiento yo misma, ya sabes por la divergencia-- dijo.
-- Si, ni me digas.
-- Pero necesito que me prometas algo-- dijo Marie.
-- Lo que sea, tu eres la que me está manteniendo viva-- respondí.
-- Tienes que seguir entrenando con Calvin.
-- No planeaba dejar de hacerlo-- dije.
-- Me da gusto saber eso, bien, empecemos-- dijo mientras se paraba y se acercaba a mi con una aguja y me inyectaba el cuello.
Después de eso empecé a sentir los ojos pesados y me quede dormida.
Desperté en los campos de cordialidad.
Empece a caminar y de la nada empezaron a salir serpientes, muchas, y empezaron a arrastrarse para atraparme.
Podía solo manipular la prueba, pero eso es lo que esperan que haga como divergente, así que corrí hasta un almacén y cerré la puerta.
Desperté otra vez en el sillón toda agitada.
-- Lo hiciste muy bien, nadie sospechara de tu divergencia, ya puedes retirarte-- dijo y yo ma pare del sillón y salí por la puerta, yo había sido la última, así que nadie estaba ahí.
Decidí regresar caminando al departamento de Car.
Cuando llegue Car no estaba en el departamento, seguro fue con Jordan.
Me acosté en la cama y al poco tiempo me quede dormida.
Cuando desperté lo primero que vi fueron los ojos azules de Calvin resaltando en la oscuridad. El estaba sentado en una silla viéndome dormir.
-- ¿Que haces aquí? -- pregunté todavía adormilada.
-- Solo esperaba a que despertaras, Car nos esta esperando en los tatuajes-- cierto los tatuajes, se me había olvidado.
-- Si, vamos-- dije medio bostezando.
--------------------
Se reanuda el maratón, recuerden que ahora son ocho capítulos.
5/8
ESTÁS LEYENDO
Vuelto a nacer
FanfictionMuchos años antes de que Tris Prior naciera no muchas cosas eran diferentes, los divergentes seguían siendo amenazados, entre ellos Camile Robinson una nacida de cordialidad que hasta que se fue de cordialidad no sabía quien era ni su propósito en l...