Capitulo 29

43 6 0
                                    

De regreso al departamento de Car solo nos besamos, jugamos uno con el otro y Calvin no dejaba de decirme que me amaba.
Al llegar a la puerta de la casa de Car, Calvin se veía muy nervioso.
-- Bien, bueno Car ha de estar esperando al otro lado de la puerta con una pistola, así que será mejor que entre sola y tu te vayas-- dije.
-- Si, pero primero quiero preguntarte algo-- dijo rascándose la nuca y tamborileando sus dedos.
-- Dime.
-- ¿Quieres ser...,mmm, ya sabes, mi novia?
-- Pensé que nunca lo dirías, claro que si-- dije dandole un beso.
-- Bien, gracias, bueno, lo mejor será que entres nos vemos mañana, te veo para desayunar-- dijo y luego el me dio un beso y entre al departamento.
Car no estaba al otro lado de la puerta con una pistola así que fui al cuarto y ella estaba dormida.
Me quite la ropa, me puse algo cómodo y luego fui a dormir.
Desperté como a las tres de la mañana porque alguien tocaba a la puerta, así que fui a abrir.
-- ¿Que haces aquí?
-- Lo siento, se que prometí que te iba a olvidar, pero no puedo, necesito que al menos seamos amigos-- dijo Gabriel.
-- Bien, amigos, pero nadie debe enterarse que estas aquí-- respondí.
-- Bien, pero ¿me enseñas la salida?
-- Ya que, vamos.
Caminamos sin decir una palabra hasta llegar a los trenes.
-- Solo espera en el tren hasta que avance, nos vemos luego.
-- Espera, solo quiero que tengas esto-- dice y me da una carta. --Ábrela cuando te sientas sola ¿ok?-- añadió.
-- Bien, nos vemos luego Gabriel.
----------------
Perdón por no subir la historia ayer, pero tuve problemas con wattpad y pues ya saben, no quería guardar mi historia, pero aquí esta el capítulo.

Vuelto a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora