Capitulo 36

6 0 0
                                    

Cam

Estábamos en el departamento de Calvin alistando las últimas cosas y lo único en lo que podía pensar era en dejar a Car, a mi mamá, Gabriel y mi vida aquí aunque sé que en algún momento regresaré, me siento un poco triste.
-- ¿Segura que quieres hacer esto?-- preguntó Calvin.
-- Segura-- respondí.
-- Muy bien, entonces tienes que estar lista para lo que viene-- dijo Calvin entregándome una pistola.
Yo asentí y sentí el peso del arma en mis manos.
-- Es hora de irnos-- dice Calvin.
Me levanto de la cama y agarro mis cosas.
Salimos del departamento de Calvin corriendo, unos pasos se escuchaban atrás de nosotros.
-- Paren-- escucho a Car decir mientras cargaba su arma.
Calvin y yo nos volteamos y vimos como apuntaba a nosotros.
-- Por favor Car, déjanos ir-- dice Calvin.
-- ¡Cállate!-- grita.
-- ¿Por qué haces esto?-- pregunto.
-- Creí que eras más inteligente que eso Cam, ¿a caso no lo ves?-- responde. -- Son personas como ustedes quienes van a hacer que esta sociedad se caiga, son ustedes quienes nos llevarán a todos a la ruina-- añade sin dejar de apuntar.
-- ¿A qué te refieres con nosotros?
-- Los divergentes, no son más que ratas de alcantarilla, es una lástima Cam, de verdad pensé que podíamos ser amigas-- había demasiado odio en su voz.
-- Por favor Car, dejamos ir-- dice Calvin.
-- Cállate, o les disparo a los dos.
-- ¿Fuiste tu verdad, tú mataste a Marie?-- pregunté.
-- Así fue y ahora haré lo mismo con ustedes-- dice y de repente se escucha un golpe seco y Car cae al suelo.
-- Vamos que no tenemos mucho tiempo-- dice mi papá mientras camina.

Vuelto a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora