Capitulo 23

33 7 0
                                    

-- Perdón Car, de veras lo siento, lo olvide, ¿podrías perdonarme?-- dije invada enfrente de ella.
-- Te perdono, pero quiero saber que estabas haciendo-- dijo enojada.
No le iba a decir de mi padre, pero podía contarle de Gabriel.
-- ¿Recuerdas el dibujo?-- pregunté.
-- Si, el del chico guapo y tu-- respondió.
-- Bueno, lo fui a ver a el.
-- ¿Que? ¿y no me llevaste?, el es un adonis, ¿qué clase de amiga eres?
-- Solo tenía que hablar con el es mi mejor amigo-- dije.
-- Bien, bien, pero mañana después del entrenamiento vamos por los tatuajes.
-- Si si.
-- Bien, ahora yo te tengo que contar algo-- dijo.
-- Bien, cuenta.
-- Recuerdas que fui con Jordan, bueno el me pidió ser su novia, y adivinaba que respondí-- era obvia su respuesta así que solamente me quede callada.
-- Fue un si, ahora tengo novio y no me siento sola en este mundo-- dijo muy emocionada.
-- No estas sola en este mundo, me tienes a mi, a tu familia y a tus amigos -- dije.
-- No es lo mismo-- respondió.
-- Como quieres, hay que dormir para mañana, que duermas bien-- dije y me quede dormida.
---------------------
Perdón por no subir los capítulos más temprano, y lamentó que este sea muy corto.
Maratón 4/6

Vuelto a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora