Capitulo 26

38 6 0
                                    

Llegamos a hacernos tatuajes y decidí hacerme una estrella. Una hora después los tres nos habíamos ido, Calvin fue a su departamento y era el momento de contarle a Car sobre mi cita con Calvin.
-- Ira a una cita con Calvin-- le solté.
Ella me miro y sonrío.
-- El solo esta jugando contigo, pero si quieres arriesgarte con el estas invitada.
-- Bien, como sea, no pedí tu opinión, solo tu ayuda, necesito ponerme algo y no se que-- dije
-- Te ayudare, porque eres mi amiga, pero no porque me guste la idea de ti y Calvin.
-- Bien.
-- Vamos a mi cuarto tal vez tenga algo.
Nos dirigimos a su cuarto y efectivamente tenía ropa.
-- No es nada elegante.
-- Perfecto, por que así puedes lucir tu nuevo tatuaje y el de la espalda, puedes ponerte un top unos jeans y ya, no hay mas ciencia que eso.
-- Me parece bien.
-- Bien, metete a bañar y luego te pones la ropa, ¿si?
-- Bien-- dije y luego me metí a bañar.
Estuve pensando sobre mi cita con Calvin, no cre que pase a mayores, tal vez un beso o dos, ¿porque estaba tan nerviosa?
Salí de bañarme y en toalla salí y me metí rápido al cuarto de Car.
-- Este es tu conjunto, un Top strapp-less, unos jeans ajustados y unos tenis, para que compense y no te veas tan zorra.
--¡Oye!, Tu fuiste la de la idea-- dije enojada.
-- Perdón, estoy enojada por ti y Calvin, es solo eso.
Me puse la ropa, arregle mi cabello y solo me puse un poco de brillo, el top dejaba ver mis tatuajes y los jeans se me veía bien, por supuesto, todo negro, así que estaba lista para irme y por suerte Calvin llego rápido.
Abrí la puerta y Calvin estaba ahí.
-- Wow, te ves increíble-- fue lo único que dijo, se quedo atónito.
-- Tu también, vámonos-- dije agarrándolo de la mano y haciéndolo caminar.
--------------------
Maratón 7/8

Vuelto a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora