Capitulo 35

7 0 0
                                    

Cam
Después de salir de bañarme Calvin y yo fuimos a desayunar. Algo en el ambiente se sentía diferente algunas voces se escuchaban por aquí y por allá pero no podía entablar una idea clara.
Veo a Car a lo lejos y me acerco a ella.
-- ¿Qué está pasando?-- le pregunto.
-- Es Marie, la encontraron muerta en su departamento, dicen que puede haber sido asesinato-- responde y mi mente se queda en blanco. Marie muerta cambia muchas cosas.
-- Eso no es todo, encontraron una nota  sobre su cuerpo que decía: "Divergentes, tiemblen"-- un escalofrío me recorrió todo el cuerpo.
Calvin se acercó a mí y entrelaza sus dedos con los míos.
-- Tenemos que irnos de aquí esta misma noche, tengo que hablar con tu padre-- dijo en mi oído.
-- No me gustan los secretos, creí que ya lo sabían-- dice Car.
-- ¿Qué acaso no le puedo susurrar cosas en el oído a mi novia?-- preguntó Calvin reprochándole a Car.
-- No en frente de mi-- dijo Car.

Ese día no hubo entrenamiento por la muerte de Marie así que Calvin, mi papá y yo estuvimos hablando sobre salir de la ciudad.
-- No podemos esperar más, hay un asesino entre nosotros y sabe quienes somos, esto va a ser difícil pero tenemos que intentarlo.-- dice Mi padre.
-- Lenny tiene razón, aquí adentro somos blanco fácil-- responde Calvin.
-- Entonces vámonos, tienen que saber una manera de poder salir-- digo.
-- No es tan fácil, tenemos que pasar desapercibidos.
-- Podemos ir por el tren-- respondo.
-- Es lo que esperan que hagamos-- responde Calvin.
-- Necesitamos salir a pie y puedo contactar al Departamento para que vengan a buscarnos--  dice mi papá.
-- ¿Qué pasa con mamá?-- pregunto.
-- Una vez afuera regresaremos por ella, lo prometo. No tiene que vernos juntos así que váyanse y nos vemos a la medianoche en el complejo de transferido, no lleguen tarde y Calvin, por favor cuídala-- dice papá y salimos de su habitación de manera sigilosa.

Vuelto a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora