Capitulo 3

96 8 0
                                    

Recuerdo cuando sólo era una niña, con mi papá en los campos y yo jugando con el, era cuando comía el pan y todo en el mundo era fácil yo era feliz y nada en el mundo podía cambiarlo, ahora me sentía terrible, como si todo mi mundo se hubiera colapsado de un día para otro y yo no pudiera hacer nada. Estaba enojada conmigo misma por haber rechazado así a Gabriel, por darle la cachetada. Tengo que hablar con el, no puedo seguir así le tengo que decir la verdad.

Tome mis cosas y salí de mi departamento y me dirigí al de Gabriel, el no estaba así que salí a buscarlo en los campos, y ahí lo vi, estaba en los manzanos sentado dibujando en su bloc de dibujo.

-- Hola Gabriel-- dije apenada.

-- Hola...-- dijo sin levantar la cabeza de su bloc de dibujo.

Me senté al lado de el y vi lo que estaba dibujando, por muy raro que parezca me estaba dibujando a mi entre los árboles.

-- Wow, el dibujo es impresionante-- y de verdad que lo era.

-- Gracias-- dijo bastante frío.

-- Oye tenemos que hablar sobre lo de esta mañana.

-- No hay nada de que hablar, yo te quiero como más que amiga pero tu no, todo esta entendido-- dijo enojado.

-- Me voy de la facción-- le solté, el sólo me miro y en sus ojos había tristeza, decepción, pero a la vez entendimiento.

-- Eso lo se, siempre lo supe, pero nunca lo acepte, sabes que te quiero, pero te pido por favor que no me dejes, no se que haré sin ti-- no podía hacerlo no podía quedarme y el lo sabía.

-- Mira-- dije tocándole la cara-- no entiendes lo que me hace sentir estar aquí, yo no me siento feliz, no soy feliz-- añadí.

-- Yo puedo hacerte feliz, si tan sólo te quedas aquí conmigo-- se le notaba la desesperación en el rostro.

-- No quiero hacerte falsas ilusiones, yo no me voy a quedar aquí, me voy a ir no se a donde, pero me voy a ir, no sería buena como parte de cordialidad, en cambio tu eres increíble aquí, tu eres una persona increíble y cualquier chica querría estar contigo-- dije, era la pura verdad.

-- Todas excepto tu-- ahora su voz era de tristeza, y mucha.

-- Eres mi amigo y siempre lo serás no importa que-- le acaricié el rostro y el cerro los ojos.

-- Entonces si eres mi amiga quiero que tengas esto, es una prueba de que alguien alguna vez te amó-- me dio una hoja de su bloc de dibujo, éramos el y yo, me acuerdo que ese dibujo lo hizo cuando estábamos en un árbol, el y yo, solos como de costumbre, pero ese día fue especial, no me acuerdo por que pero lo fue.

-- Fue el día use los dos aprobamos el examen de matemáticas con un diez-- dijo, claro, recuerdo ese día, los dos apestamos con las matemáticas pero ese día estudiamos juntos y aprobamos el examen. Tome el dibujo y le di un beso en la mejilla.

-- Te voy a extrañar-- le dije.

El abrió los brazos y me dijo que me acercara así que lo hice, yo estaba acostada en su pecho y el con sus manos alrededor mío, así estuvimos un buen rato hasta que el papa de Gabriel le hablo así que me dio un beso en la frente y me dijo:-- Nos vemos mañana.

Yo le sonreí y el se fue. Yo me quede sentada un rato más hasta que era muy tarde, así que tuve que volver a mi casa.

Me prepare para dormir y luego en mi cama saqué el dibujo y lo examine, atrás de el había una nota que decía:

Para la mejor amiga que eh tenido, has sido una persona muy importante para mi, incluso más de lo que tu crees, te quiero con toda mi alma y espero nunca dejar de hacerlo

Atte. Gabriel.

Me dormí a los pocos minutos.

Vuelto a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora