Capitulo 33

25 3 0
                                    

Salimos del departamento de Calvin y fuimos a desayunar. Tenía demasiadas cosas en mente y tenía que hablar con mi papá. Quería poner todo en orden, quería poner mis sentimientos y mi futuro en el lugar correcto.
-- ¿Estas bien?-- preguntó Calvin enfrente de mi.
-- Si, solo con muchas cosas en la mente.
-- Tranquila--dijo acercando su mano y tocando mi brazo.
-- Oigan, los tengo que dejar, mi madre se enfermo, así que tengo que ir a verla para ver si esta bien, nos vemos al rato para almorzar-- dijo Car y se fue.
-- Calvin, tenemos que hablar-- dije volteándolo a ver y nada mas vi como sus ojos se abrían y su cara palidecía.
-- Muy bien, solo por favor, te lo pido, hazme lo que quieras, pégame, grítame, maltrátame, pro no te alejes de mi vida, no creo poder sopórtalo-- dijo y mi cerebro quedó fuera de lugar.
-- ¿De qué hablas?-- pregunté.
-- ¿No vas a cortar conmigo? -- pregunto.
-- No, no es eso de lo que quiero hablar-- respondí.
Su cuerpo se relajó y volvió a agarrar color de nuevo.
-- Muy bien, ¿de qué quieres hablar?-- preguntó.
-- No aquí, tenemos que salir del comedor, hay mucha gente, volvamos al departamento-- dije.
Nos paramos de las mesas y salimos caminando hacia el departamento de Calvin.
Al entrar al departamento yo me sente en la cama y golpee con mi mano el espacio que estaba al lado de mi para que Calvin se sentara junto a mi y eso hizo.
-- Mira Calvin, no he tomado una decisión final para este asunto de salir de la ciudad, se que no es un tema fácil y se que mi familia va conmigo si yo voy, solo hay una cosa que se interpone entre el tal vez y un si definitivo
--¿De verdad crees que nosotros tenemos un futuro?-- no quería decir eso no así y lo pude notar en la cara de Calvin, lo pude notar al momento, parecía enojado, a la vez triste, pero yo no quería preguntar eso, pero el abrió la boca antes para contestar antes que yo.
-- No se siquiera por que preguntas eso, en verdad crees que sino te quisiera en mi futuro siquiera te hubiera dicho la verdad sobre mi. Cam, te amo, no se como, o cuando paso, pero lo hago, y nunca en mi vida he estado mas seguro de algo, nunca en mi vida he sentido un sentimiento mas profundos como siento mi amor hacia ti, ya no puedo volver a pensar en como fue mi vida antes de ti. Desde que te conocí, desde que me diste ese golpe en la cara, desde que te vi en la ceremonia, sentí algo por ti, no se si fue pura atracción o si de verdad existe el amor a primera vista. Quería acercarme a ti, quería verte y ese día que te encontré congelándote no me pude contener, supe que te quería, que no podías ser otra conquista. Desde ese día no he vuelto a pensar en otra mujer mas que en ti, la única mujer que veo en mi futuro, porque yo soy tuyo, completamente-- dijo, su voz estaba dolida, mas que nada en este mundo y me sentía terrible conmigo misma al darme cuenta de que yo era la que había causado tanto sufrimiento.
-- Lo siento, yo también te amo y no te quiero ver así, perdón por preguntar eso-- dije viendo sus ojos azul oscuro.
-- Te amo como loco-- dijo.
-- Lo se, y yo a ti-- dije sentándome en su regazo.
-- ¿Ya sabes lo que quieres?
-- Te quiero a ti-- dije y lo bese.
---------------------------
Hola, estoy de vuelta, es verano y tengo muchos nuevos capítulos que subir.
Por cierto, acabo de cambiar la portada, yo la hice y es mi primera portada así que no critiquen, gracias.

Vuelto a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora