Capitulo 25

40 6 0
                                    

Termine caminando con Calvin y estábamos hablando de cualquier tontería.
-- Entonces, si las vacas no se embarazan no dan leche-- dijo Calvin.
-- Exacto, por eso todas las vacas en Cordialidad siempre están embarazadas-- respondí.
-- Y los becerros nacen y la mitad se va al matadero y la otra mitad la crían.
-- Si, entonces ahora tienes en tu conciencia que la carne que comes es de becerro bebe.
-- Eso es repugnante.
-- Lo se, pero la carne es necesaria.
-- Si que lo es-- dijo y luego me empujó hacia el con un brazo.
-- Adoro poder platicar contigo de cualquier cosa-- dijo en mi oído.
-- Cuando quieras, me gusta ser escuchada.
-- Y... recuerdas que dijiste que ibas a compensar lo de ayer.
-- Si lo recuerdo, ¿que tienes en mente?
-- Tengo en mente que paso por ti a las 7 y vamos a una cita ¿que opinas? -- pregunto.
-- Por mi esta bien.
-- Perfecto, entonces tienes que estar lista a las siete, no es nada formal.
-- Me parece bien-- dije.
Me emocionaba de cierta manera salir con Calvin y también me ponía un poco nerviosa.
-- Entonces ¿que tatuaje te vas a hacer? -- preguntó Calvin sin quitar su mano de mi cintura.
-- No se, tal vez me haga una estrella o el signo de cordialidad, no se-- respondí.
-- Me gustaría ver una estrella, o tal vez los dos-- dijo Calvin.
-- No seas pervertido-- dije empujándolo.
Luego me volvió a agarrar de la espalda y me empujó hacia el.
-- Esta bien, no lo seré por ahora a cambio de algo, un beso.
-- No Calvin.
-- Bien, entonces, me gustaría quitar cada capa de ropa hasta que pueda ver ese tatuaje de serpiente completo, que tienes en la espalda y luego...
Le tuve que robar el beso, no me gusta que me ponga nerviosa cuando habla así.
Sus labios respondieron el beso instantáneamente y luego enredo sus manos en mi cabello y profundizo el beso.
-- ¿Que crees que me voy a tatuar?-- dijo susurrando en mi oído.
-- ¿Que?
-- Una letra C-- dijo igual susurrando y luego me dio un beso dulce en el cuello y el contacto dejo esa parte de mi cuerpo ardiendo.
-- Ya Calvin, distancia, me estas poniendo nerviosa-- dije y el se separó con una sonrisa traviesa en la cara.
-- ¿Sabes de que es la 'C'?
-- Si, de Calvin.
-- No, C de Camile-- dijo.
-- ¿Como sabes mi nombre?
-- Tu padre, lo dijo ayer, un nombre hermoso por cierto, no entiendo por que lo cambiaste.
-- Lo cambie por que necesitaba un nuevo comienzo y por favor, solo dime Cam.
---------------------
Maratón 6/8

Vuelto a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora