Íbamos de ida al comedor para cenar y la declaración de Calvin y su verdadera identidad me dejaron pensando.
-- ¿Seguro no cambiaste tu nombre o apellido?-- pregunté.
-- Bien, solo tuve que cambiar el apellido por si, ya sabes, alguien de entera de que salí de la ciudad y me va a buscar-- dijo.
-- ¿Y..., cual es?
-- No es necesario que te lo diga, aparte alguien puede escuchar-- respondió.
Al cabo de unos minutos estábamos casi llegando al comedor.
Un señor con el cabello pelirrojo y la cabeza agachada salió de la cafetería tambaleándose un poco, seguro estaba borracho. El señor subió la cabeza y me vio, no puede ser.
-- ¿Camile?-- preguntó mi papa borracho.
-- ¿Papa?-- estaba llorando y confundida, desecha.
-- Camile-- dijo y vino a abrazarme.
-- Déjame, estas borracho-- dije empujándolo, salí corriendo, solo quería ver a una persona, Gabriel.
Salí del complejo de osadía y me dirigí a agarrar el tren.
Ya en el tren me puse a llorar a mares, padre estaba muerto, ¿como rayos estaba ahí?
Era temprano, todavía no se hacía de noche así que en Verdad al parecer no estaban cenando aun.
Entre al complejo de Verdad y escuche a unas personas hablar sobre la prueba final de la iniciación de Verdad, Gabriel de seguro estaba ahí, así que seguí a las personas y llegue a un salón enorme y toda la gente estaba sentada en un tipo de gradas, así que hice lo mismo y con la mirada empece a buscar a Gabriel, al parecer los iniciados no han llegado aun.
El jefe de verdad Jason Roberts dijo su discurso y el manifiesto de Verdad y luego la ceremonia comenzó.
Pasaron algunos chicos y les inyectaban algo.
Entonces fue el turno de Gabriel.
-- Gabriel toma asiento por favor-- el paso y se sentó en la silla miro al público y me vio a mi, estaba sorprendido, podía verlo en su mirada.
Le hicieron unas cuantas preguntas, y hubo varias que eran muy personales otras no tanto.
-- ¿Cual es tu mayor secreto? -- le preguntaron.
-- Estar aquí por amor, mi prueba de aptitud dijo que yo era cordial, sin embargo estoy aquí por hacer una mala suposición, creí que ella iba a estar conmigo, que iba a escoger Verdad conmigo, sin embargo ella se fue y no pude hacer nada-- Dijo y mi corazón se rompió.
-- Bueno, pues haz pasado las pruebas y ahora eres uno de nosotros, ya la superaras, de eso estoy seguro y sino bueno siempre puedes ir a buscarla, gracias Gabriel-- dijo Jason, Gabriel solo se paró muy enojado y se fue.
La ceremonia acabo muy rápido, y fui a buscarlo, lo encontré a las afueras de verdad abajo de un árbol.
-- ¿Gabriel?-- dije acercándome a el.
-- ¿Que haces aquí?
-- Tenía que verte, tenemos que hablar.
-- Escogiste un muy mal momento para venir, pero bueno ya estas aquí, ¿que paso? -- no se si me creería si le dijera que mi padre está vivo, pero no vine solo por eso.
-- Necesitas superarme-- dije sentándome a su lado.
-- Ese es el problema no puedo, por mas que quiera, lo que sienta por ti, no te importa, ¿hay algo que pueda hacer para ganarme tu atención?,mira, te amo, pero no te puedo tener, ahora estamos separados y seguramente no nos volveremos a ver después de esto, así que lo mejor seria que te fueras.
-- Desearía estar enamorada, pero no quiero causarte un daño, y si me siento como si fuera la mala del cuento no tenemos nada que ganar-- dije.
-- Entonces vete y no vuelvas-- dijo.
-- No sin que antes sepa que vas a estar bien y que me vas a superar.
-- Voy a estar bien, y te voy a superar.
-- Pero primero ven aquí-- dije, el se acerco y yo lo abrace, luego lo bese, un beso de despedida.
-- ¿Cómo dices que te olvide y luego me besas? --pregunto.
-- De la misma manera en que te digo que vas a estar bien y serás feliz algún día, encontraras alguien mejor que yo, te enamoraras de ella y luego me olvidaras, aparte fue un beso de despedida. Hasta nunca Gabriel-- respondí.
-- Hasta nunca Camile-- dijo, yo me levante y me fui.
----------------
Hace mucho que no hago un maratón, así que empecemos, maratón sorpresa de unos seis capítulos
Maratón 1/6
ESTÁS LEYENDO
Vuelto a nacer
Fiksi PenggemarMuchos años antes de que Tris Prior naciera no muchas cosas eran diferentes, los divergentes seguían siendo amenazados, entre ellos Camile Robinson una nacida de cordialidad que hasta que se fue de cordialidad no sabía quien era ni su propósito en l...