Burcu les dice al señor Hilal y a la señora Nehir que las niñas están en su casa.
- ¿Te gustó mucho el peinado que le hice a la señora Nehir?
- Me gustó. Me gustó mucho.
- Puse exactamente el color que solicitaste. Marrón dorado.
- Incluso. Los colores de cabello de la hija menor de Yagmür. Que bonito color de pelo tiene esa chica.
- Evet (Sí). El cabello de Arzu es realmente muy hermoso.
Hilal ya prefiere el pelo negro de Nadire.
- Ya aprecio el de Nadire. De hecho, no los he visto.
- Entonces señor Hilal, ¿no se lo dije? Acércate para que nadie nos escuche.
Los dos chismosos se acercan.
Nehir es el primero en hablar.
- Puedes hablar, nadie oirá nada.
- Las niñas tienen miedo de quedarse solas y que el ladrón vuelva a aparecer.
La boca de Hilal se abre.
- ¿Pero es?
Nehir hace un comentario.
- Pero ahora la calle tiene dos guardias haciendo la ronda.
- Pero ya sabes cómo son estas niñas, siempre criadas en casa, según las costumbres, por lo que no les parece bien estar solas en ausencia de sus padres.
- Estás absolutamente en lo correcto.
- ¿Y dónde están ahora?
- ¿Ahora? Ahora en el trabajo, después van a mi casa. Mohamed y yo los estamos cuidando.
- Lo hacen muy bien.
- Pero por favor mantén este secreto.
- Por supuesto.
- Ahora me tengo que ir porque todavía tengo que depilar a un cliente. Tunaydin.
Ellos saludan.
- Tunaydin.
Inmediatamente, el señor Hilal entra al bar y le cuenta a los hombres que estaban tomando té y Nehir entra a la tienda de ropa de enfrente y le cuenta a la vendedora.
Burcu observa a la pareja de chismosos difundir la noticia detrás de la farola, se tapa la boca con la mano y se ríe.
Nadire sale de su habitación cuando el vendedor Muniz se le acerca.
Utku Ates - Ygit (Erkenci Kus)
ESTÁS LEYENDO
El acuerdo (Español)
RomanceDos primos huérfanos, solteros, guapos y sinvergüenzas, dirigen una famosa agencia inmobiliaria en Turquía, con la ayuda de dos ambiciosos tutores. Queriendo deshacerse de los viejos guardianes, montan "El Acuerdo" y se casan con dos jóvenes de las...