Nadire y Arzu llegan a la casa de playa de los niños en Antalya y quedan impresionados por la vista panorámica del lugar.
Fuat les pregunta a las chicas si les gustó.
- ¿Entonces te gustó?
- Me gustó mucho.
- A mí también me encantó.
Serkan los mira y dice.
- La casa es de ustedes dos, explórenla.
Las niñas se sonríen y caminan dentro y fuera de la casa admirando sus instalaciones.
- ¿Que es eso?
Arzu pregunta y Fuat es quien responde.
- Esta es una pedalera.
- ¿Para qué sirve Fuat?
- Pedalear en el agua. El objetivo es divertirse con él, pero ayuda con los ejercicios de piernas.
- Parece muy bonito.
- Sí, es mi ángel. Además del placer de estar en el agua pedaleando, sintiendo el viento en la cara.
- Mmm, debe ser realmente bueno. Quiero intentarlo.
Nadire dice mirando a Serkan.
- Los vamos a sacar a pasear.
Fuat mira a Serkan y lo guía.
- Es buena idea dejar un guardia de seguridad cerca en nuestro barco. Si se cansan, regresamos en barco.
Naz llega saludando a los jefes.
- Günaydin Sr. Serkan, Sr. Fuat. Mi marido dijo que querían hablar conmigo.
- Evet (Sí) Queremos presentarles a los nuevos dueños de la casa.
- Serkan, todavía no estamos casados.
- Pero nos casaremos a fin de mes.
- Encantado de conocerlas, señoras. Quieren algo especial para el almuerzo.
Nadire mira a Arzu.
Arzu hace una sugerencia.
- Camarones, pescado...
- ¿Podría ser marisco?
Serkan pone su mano sobre los hombros de Nadire.
- Ella hará todo lo que le pidas. ¿Está bueno?
- En realidad estoy preparando camarones, con una salsa especial y hierbas, que se te hace la boca agua con solo mirarlos.
Fuat se lleva la mano al vientre.
- Extraño tu condimento Naz.
Naz sonríe y le dice a Fuat.
- Estuviste aquí el verano pasado. Si hubieran venido más seguido se habrían comido mi condimento.
ESTÁS LEYENDO
El acuerdo (Español)
RomanceDos primos huérfanos, solteros, guapos y sinvergüenzas, dirigen una famosa agencia inmobiliaria en Turquía, con la ayuda de dos ambiciosos tutores. Queriendo deshacerse de los viejos guardianes, montan "El Acuerdo" y se casan con dos jóvenes de las...