73º Cap - Los intentos de separar parejas están agotados

119 16 2
                                    

Cemil decide ir a casa de Nadire con flores y un regalo.

Esta era la última oportunidad que tendría para lograr que ella regresara con él sin meterse en problemas con la policía, como había sugerido Cansu.

- Esa mujer está totalmente loca. ¿Dónde has visto a alguien poniendo pastillas para dormir en la bebida de Nadire?

Cansu realmente no piensa en lo que hace y actúa impulsivamente, por eso Serkan había colocado constantemente a sus hombres en aeropuertos y estaciones de autobuses.

Sin embargo, Cansu, además de estar loco, es muy inteligente y había encontrado la manera de entrar a la ciudad sin ser visto.

Sin embargo, Cansu, además de estar loco, es muy inteligente y había encontrado la manera de entrar a la ciudad sin ser visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tünaydin Sr. Yagmür.

-Tünaydin Cemil.

- ¿Está Nadire ahí?

- Esta sí. Pasa, te llamo.

Cemil entra y Yagmür le indica a Arzu que llame a Nadire.

- ¿Cómo ha estado, señor Ozan?

- Mejor ahora que puedo verlo todo, amigo Cemil.

- Me alegra saber que te recuperaste bien.

- Nadire, ¿adivinas quién está en la habitación?

Nadire sale sonriendo, pensando que es Serkan y sonríe cuando ve a Cemil con las flores en la mano.

- La hija Cemil vino a hablar contigo, pero no tardes, que tu prometido ya viene en camino.

Cemil sonríe al verla tan hermosa.

- Disculpe Cemil. Dejémoslos en paz porque ya nos íbamos, por una propuesta de compromiso en nuestra familia.

Todos salen de la habitación y Nadire frunce el ceño.

- ¿Qué viniste a hacer aquí, Cemil? Sabes que me caso el próximo fin de semana.

- Tómelo usted mismo.

- Tomar de nuevo.

- No haz Así. Te traje con mucho cariño.

- No quiero saber de ninguna flor y mucho menos de tu cariño.

- Nadire, sé que ya no confías en mí, pero necesito que creas que no hay nada entre esa mujer y yo. Fue algo temporal. Soy un hombre y necesitaba sexo. Recuerda que te pedí varias veces que te acostaras conmigo y te negaste.

- Nunca me propusiste matrimonio. A diferencia de Serkan que, además de pedirme matrimonio con él, se mantiene firme sin acostarse con otra mujer desde que me conoció.

- Imposible. Intenté averiguar todo sobre este hombre y te garantizo que te está engañando.

Cemil responde sorprendido.

- No Cemil. El no está. Serkan me ama y es a él a quien quiero y con quien me casaré.

-Nadir. Permiso. Serkan y Fuat están subiendo.

El acuerdo (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora